la mejor forma de poner donde vive cada uno es colocar los paises, y en cada pais las ciudades y los habitantes che, nadie me cague el chiste de Planeta Eskoria, capichi??
Voy a ser el unico original 8) [Tierra o Globo Terrestre] ^^ [América] ^^ [América Del Sur] ^^ [Argentina] ^^ [En la copa del mundoo] ^^ [Neuquén] ^^ [Si lo lees al revez dice Nequén ] ^^ [Neuquén Capital]. Aprendan
Tierra ---> America ---> America del Sur ---> Argentina ---> Provincia de Buenos Aires ---> Azul (casi en el centro de la provincia) ---> Necochea 1602 --->
Dimension 5423461346134613.34513245E > Universo > Gran Muralla > Cumulos de Galaxias > Super Cumulo Local > Cumulo Grupo local > Cúmulo globular intergaláctico > Via Lactea > Sistema Solar > Tierra > America del Sur > Argentina > Cordoba > Cordoba Capital > Barrio Pueyrredon > Casa > Habitacion > Gato bardiando teclado > yo cagando a patadas al gato por bardiar teclado ... pd : al gato solo lo bardie tranqui ...
Planeta Tierra (es necesario aclarar porque a veces me cuelgo en la luna o en venus..) América del Sur, Argentina, Provincia de Buenos Aires, La Matanza, Isidro Casanova, Barrio borward, segunda casa de altos, balcon con plantas....
Cuando vi Necochea pense que eras de ahi jojo eso seria raro :b Che vivimos en la misma dimension y no nos hemos cruzado nunca, que raro no? Bueno aca es donde vivo yo. Dimension 5423461346134613.34513245E > Universo > Gran Muralla > Cumulos de Galaxias > Super Cumulo Local > Cumulo Grupo local > Cúmulo globular intergaláctico > Via Lactea > Sistema Solar > Tierra > America del Sur > Argentina > Buenos Aires > General pueyredon > Mar del Plata > Centro > Belgrano > Torre palacio Belgrano > Piso 16> Habitacion 1 > Silla 1 > traste en el centro de la silla > manos en el teclado... exactamente 38,0.1683333 Sur--57, 36.4383 Oeste A veces me voy de vacaciones a otra dimension, despues mando fotos PD: hacia varios meses que no entraba
Universo > Via lactea > Planetas interiores > Tierra > Continente Americano > America del norte > Mexico > Estado de mexico > departmento