Nuuuu el doctor vive en USA.. kobra su sueldo en dolares.... nunka se lo konto? pongo bien el mio.. Argentina / BA / GranBA / Ciudad libertaria de Haedo (?) / Barrio Villa sarmiento.
Jaja.. bueno, gracias a todos. Sí, Derick vive en EEUU, pero creo que por una temporada... Perdoná tavo ... ahora yo ya no puedo hacer nada más... Derick tendría que actualizarlo PD: Lucía.. sí, tenés razón, pero nada más puse los que habían posteado aquí para asegurarme de que no me confunda con ninguno, además de tavo
Lo ironico... mi nombre!, jajaj, asi quien sea se confunde, pero soy latino, oriundo de bolivia! La verdad tuve jugando 2 temporadas , nahh, me vuelvo en enero del ano proximo. Y bueno, si ya lo hice, me va a costar menos actualizarlo Mi triste realidad, soy mano de obra 8) , hecho pa el trabajo BRUTO, jajaja, nahh, aprovecho ahora que luego ni bien vuelva empiezo la u. PD: Ejem, que hablamos del desvirtuo de topics??
Aca tienen una excelente vista del techo de mi casa cortesía de google earth, si lo tienen y andan por San Carlos Centro busquenmé!!
hey!! todo lo que dijeron todos, solo que Argentina/Còrdoba/Capital/Los Granados/Calle Julio Echegaray 4161/Habitaciòn del mati
Huy ke buena idea che, yo soy de alrededores de capital federal, exactamente el partido es Moron y la Localidad es El Palomar. la provincia Buenos Aires, por su pollo
En Santiago centro (Chile). Ese rectángulo es mi pieza (2º piso, con una escalera de más 70º de inclinación). Ya conocen las coordenadas si alguien tiene algún misil para regalar.
http://www.flashearth.com/?lat=-33.038766&lon=-71.381101&z=18.9&r=0&src=0 Está centrado en mi casa... tenía de hace tiempo ese link en favoritos... no se me había ocurrido ponerlo aquí.