Gracias gente!!! EDR!!!! Escuche tu canciones del primer post de esta pagina! Dios mio!!!! solitario!!! que temasooooooooooo!!! falta un poquito de produccion para el bajo y la bateria y listo!!!!!! me tenes que dejar participar en elllaaaaa!!! hagamos una jaaaam!!! enserio! dejame ponerle voz!! di que si di que siiii!!!!!! mandame las guitarras en un archivo, y un midi con la batera y el bajo si? enserio! exelente tema! si te tuviese cerca, ya estariamos de gira por europa man! jajaja ---------- el segundo tema, palabras de un sabio, tambien esta mortal!! decime, paara la guitarra como haces? guitar rig? conectas directo por tu placa de sonido o usas mics? suena demas bien!!
Dejo uno de los temas que toqué en mi tesis. Led Zeppelin - Comunnication Breakdown [youtube]KyS6LCvNbfI&feature[/youtube] ---------- ¿Alguien lo vio?
http://chatdelacueva.xtrweb.com/hostlight/uploads/1372200623.mp3 Contengan sus orgasmos meros mortales, estan ante the ultimate master del mario paint composer.Lucas se queda atras mio, yo ya sobrepase la mera existencia y no necesito banalidades tales como el power globe, yo tengo the spageti fedora.