Gracias wonti... Bueno, subo dos temas, ambos de Queen: 39, compuesto por Brian May para el album A night At The Opera, este cover, hize con intencion de que quede mas similar a la version en vivo que a la version original... todos los instrumentos (guitarra, bajo y percusion) fueron creados usando Guitar Pro 5. todas las voces grabadas por mi (a excepcion de unos 5 segundos en los que me ayuda Roger Taylor), y mixadas en Acid Pro 4,,, aunque es un "skiffle" y no un metal, igual me animo a subir, jeje. The Prophets Song, Otra composicion de Brian May para el album A night at the Opera, este cover, fue mas bien un experimento, pero al final me gusto y decidi mixar una version para subir... como era solo un experimento, no grabe la cancion completa, solo hasta el final de la primera parte (la cancion, siguiendo el esquema de Bohemian Rhapsody, cuenta con tres partes, la primera, el vocal cannon, y la parte final), ahora me arrepiento de no haber grabado completo, jeje, hasta ahora, esta es la grabacion con mas overdubbin vocal que llegue a mixar, como solo estuve experimentando con nuevos metodos de grabacion casera, notaran muchas saturaciones, pero aun asi vale la pena,.. de nuevo toda la instrumentacion fue producida por Guitar Pro 5, y mixada con acid pro 4, creo que esta es una de las canciones mas "oscuras" y pesadas de Queen,.. todas las voces grabadas por mi... y creo que eso es todo. si alguien se anima a bajar esto, le ruego que escuche en Audifonos, se aprecia mas la "estereofoneidad" (no estoy seguro de que esa palabra exista), y tambien se escuchan mejor las voces, ya que todavia no aprendi a mixar de modo que se escuche bien en todos lados... pero lentamente vamos a llegar... ahora, finalmente, el link: 4shared.com - online file sharing and storage - download Mis Demos.rar espero que bajen esto... jeje, y me den sus opiniones...
Sos un dj, capo! Che te tiro un dato, conoces el Harmony Assistant?? pesa unos megas y tiene unos sonidos midis buenísimos. Bueno, en 5 minutos vuelvo y descargo estas canciones, te lo juro!!! PD: vamo Queen!!!!
YouTube - Enter Sandman (Bass cover) Nuevo vid. Ok, ya sé que la calidad de sonido es medio mala, pero bue.. Y también sé que le falta un poco más de práctica...
Muy pero muy bueno wontiii... ahora algo mas, recuerdan mi cover de Dont Stop me now? bueno, volvi a grabar la primera voz... ese cover lo llevo grabando desde el 2006... la guitarra fue grabada en el 2006, y algunas de las segundas voces... algunos segmentos de la primera son del 2007, y la mayor parte del 2008... jeje pero bueno, estoy feliz con esta version... si quieren, bajenla de aqui: 4shared.com - online file sharing and storage - download Fahrenheit - Don't Stop Me Now.rar
AHORA ME LO BAJO tengo que subir videos... y encima hacerlos... EDITADO: Che esa es tu voz? Me pinta desafinado a veces el cantito, pero no sé cómo será la canción original xD Tenés algún estudio en canto?
sii... soy desafinadisimo... pero creo que estoy mejorando... jeje, y no, nunca tuve clases de canto en mi vida... me recomiendan alguna tecnica o algo? jeje ahm, y te recomiendo que escuchees la musica original... jeje