Eso es hard rock animal! (?)... Jajaja tan muy buenas, me gustó muchísimo Solitario (la otra no tanto)
Gracias wonti (L) (?) Sí, sabía que acá iba a pegar más Solitario por la onda heavy que tienen ustedes Algunos amigos que ya escucharon la segunda, les gustó más esa porque ellos no son tan heavys
Me gusto mas la onda del primero, aunque el segundo gana en prolijidad. Buen laburo che, con que programa armaste el bajo y la bata?, y con ese mismo programa se puede componer para otros instrumentos?
Gracias . La bata y el bajo los programo en midi. Pero la bata después la paso por un plugin VST (Addictive Drums) que está muy piola (eso sí, es un quilombo hasta que le agarrás la mano). Es cuestion de buscar plugins VST para el instrumento que querés... pero ni idea, cada plugin es un mundo
okey, mientras que espero el finde para postear mis ultimas creaciones, covers, versiones propias, en las cuales vengo trabajando un tiempazo, ya que estoy por lanzar un disco (es en serio!), les dejare estos videos que tengo en youtube.. el primero de noviembre del año pasado, debo decir que mejore bastante desde entonces, tanto en interpretacion vocal como en el piano, es que estaba, por un lado, muy muy muy nervioso, aunque dicimule muy bien... jajaja, por otro lado, no tenia retorno alguno, asi que eso fue un gran problema, desde entonces, practico siempre con el metronomo, asi que mi tiempo esta de 10 por ahora... tambien cabe destacar a mis "percusionistas improvisados", en realidad eso surgio de un famoso... "a que no se atreven a..." y de ahi fue como, tres amigos, con cero conocimiento musical, fueron a tocar bombos, y a meter arena dentro de latas, y acompañarme ante un publico de unas 800 personas... jajajaja! Sacrifice: [youtube]zeyxAzWmprs[/youtube] okey, ahora que terminaron de reirse con ese... esto tambien ya lo grabe hace un tiempito atras, es una cancion de billy joel, actualmente me sale mucho mejor, pero como tengo esa tendencia de apenas aprenderme una cancion, y ya querer filmarme, jjejeje, les dejo esta; Shes always a woman: [youtube]MdakpiC32K0[/youtube] por ultima, esta de elton otra vez, fue dedicada a una mina, asi que, ya saben el porque de la traduccion... espero les guste, ahh, notese mi microfono colgante!!! jajaja Original Sin: [youtube]DbKhxVVrP9c[/youtube] eso es todo por ahora, espero sus comentarios... !! Edit: che, que oxidado ando, como se ponen videos de youtube? algun mod please¡? ajajaja Edit 2: ah, olvide mencionar la pequeña intro de piano man antes de sacrifice! jajaja, y pongan atencion a como mi hermano, calma a la multitud con su sabio "el esta provando nomas todavia" jajaja, necesitaba de un test de sonido pues! jajaja
Vi 2 minutos de cada video. Lo que quisiera comentarte es que, fijate bien la próxima... porque hay una parte que mmm, no sé como decirlo... NAAA BUENISIMO FLACO!!!! Excellent +100 Top User Taringa!! (?) Cómo se mueven esos dedos, che! A las mujeres les fascina eso Y la verdad que muy buena voz!! Se nota que sabes respirar bien. Yo todavía tengo que perfeccionar en eso, aunque más o menos me defiendo Yeah ---------- Ahi te puse los videos bien con Youtube. Pone en Editar en el post para ver bien cómo es
Gracias EdR!!! pegaria algun dia si me voy por la argentina, nos reunimos todos en alguna plaza, llevamos unas violas, y hacemos el concierto del siglo! (?) jajajaja y lo unico que te puedo decir para perfeccionar lo de la respiracion, es que practiques todos los dias! no hace falta que sea "practica" en el sentido serio de la palabra... sino, hace como yo... mientras jodes por la web, ponele musica a todo volumen, y acompañala cantando a todo pulmon! antes que te des cuenta, veras como vas ganando potencia... yeah! pD: ah, y gracias por poner bien los videos!