Yo te escribo hasta el decimo: 1-Doom 2 2-Prince of persia 3-Mario Bros 4-Sim City 5-Alone in the dark 6-Monkey island 7-Warcraft 8-Sim Farm 9-Rayman 10- Islander
¿¿¿Un accidente te atrofió el cerebro??? Actualización de mi lista: 1) Stunts 2) Tapper 3) SkyRoads 4) Doom 5) Indianapolis 500 (¿Y qué?) 6) Una imitación del Donkey Kong 7) Three Stooges 8) Zack McCracken and the Alien Mindbenders (weeeenaaaa) (¿?) 9) Otro de los tres Chiflados que no lo tengo más 10) Musiquita de Zack McCracken and the Alien Mindbenders (weeenaaa) (¿?)
Hola! Es la primera vez que posteo en este foro y es para dejarles mi listita... 1 - Stunt Island 2 - Monkey Island 1 y 2 (el 2 no lo terminé ) 3 - Prince of Persia 1 4 - Comander Keen 5 - Arkanoid 6 - Maniac Mansion 7 - Overkill 8 - Robocop 3 9 - Simon the Sorcerer 10 - Full Throttle Saludos! AGREGO Nro 12: Legend of Kyrandia!!!! (Exelentes graficos para la época!!!)
Hola! muchas gracias por la bienvenida.... pero soy MACHITO :wink: JULIOsy Coloco la foto por las dudas viteh... XD
Ja ja, hoy la tecnología confunde a muchos, me sumo con: Indiana Jones (Atlantis) Kyrandia 1 y 2 (el tres no lo pude jugar) Wolf 3d Day of tentacle Monky 1 y 2 Igor Loom Indy desk Sam y max y no me acuerdo más