Sí, opino igual que Coco, la historia es una excusa, ya en los primeros no había historia, el 2 tiene solo una intro que muestra a Claude Speed (creo) haciendo fechorias por ahí, hasta que lo matan (cuac) El que para mi tiene la historia mas desarrollada es el San Andreas que tiene varios giros interesantes, además de que tiene un cierre de historia muy bueno. Che el que nunca jugué es el juego del Padrino, alguien que lo haya jugado que comente, siempre que lo voy a bajar aparece otra cosa y no lo bajo.
Yo Lo Jugue... Esta Bueno ^^ Es como la Historia Real del Padrino... Vos sos un Tipito que se une a la Mafia y Cuando pasas todas las misiones, Llegas a ser el "Padrino" Osea... Pasas por Capo, Guerrillero (O Algo Asi), Etc... Lo Mejor es que tenes una Quinta y si te sigue la policia, Te metes en la Quinta y Tus Amigos Los Cagan a Tiros xD Esta Bueno, Si Tenes Buena Compu te lo Tira... Deberias Jugarlo ^^
A mí el único GTA que em gustó fue el GTA III. (No el Vice City ehh). Pero no era como chicos que iban al cyber a jugarrrrlo!. ¿Me explico?. EDITO: el San Andreas solo lo jugaba para volar con el Jet de combate. Me doy pena .