Nueva regla en el foro

Tema en 'Acerca de...' comenzado por M4C, 24/Abr/2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    M4C perdón por los perfiles públicos no son tales porque (al menos yo) lo he marcado como privado... lo he visitado offline y solo se ve mi avatar y un usuario común que no sea mi amigo tampoco puede ver nada, se que muchos otros los tienen así también so, ese punto desde ya no es valido :P

@Nico @Porter: _ok!

Última modificación: 24/Abr/2013
  2. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Pugly, por eso mismo redacté la respuesta de la forma en que lo hice.
    Los perfiles, públicos o privados, son perfiles de La Cueva de los Clásicos.

3. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    El Rincon representaba buena parte de la actividad que hay en el foro (Que no es mucha). Este es un foro de juegos pero ya nadie tiene muchas ganas de hablar de juegos. Esta nueva regla en vez de contribuir al foro lo que hace es quitar motivos a la gente para postear.

4. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009

A Manu!! le gusta esto.
  5. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Algun moderador podria responderme?

6. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    A mi no me van a convencer tan fácilmente, sorry.

Última modificación: 25/Abr/2013
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  7. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Hola, Portador!
    Perdón la demora, ahora se me está apagando la netbook y es lo último que me queda...
    Estoy grabando la respuesta en un TXT aparte para no perderla otra vez.

8. Montag

Montag 1984

Ingreso:
    25/Ene/2012
    Che y porque no prohibimos hablar de abandonware también? (?)

9. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Porque eso sería ir en contra de la esencia de La Cueva.

----------

Hola!
    Perdón nuevamente por la demora a todos.

Si bien es una sección off-topic, es una sección de La Cueva y sus reglas. Por ahora no se pueden tocar esos temas.
    Con respecto a la moderación en Wastelands, es necesaria cuando alguien se va de boca, no del hilo, y en base a las reglas. Ustedes saben que no siempre se han tratado bien. Hay cosas realmente lastimosas que han sido moderadas y que muchos no llegan a leer porque al conectarse ya no están.
    Desde ya tenés razón en que no es una completa anarquía. A veces rebalsa de barullo, nada más, no se rompe el vaso, aunque tiene varias rajaduras.
    Que nos desubiquemos un poco está bien y es divertido. Que se lastime al otro no, bajo ningún punto de vista.

Porter, nunca se ha nombrado al fútbol en este tema ni tampoco formó parte de la ecuación.
    En cuanto a la decisión, no fue tomada al azar de ninguna manera, tampoco fue tomada por una sola persona y menos que menos basada en un gusto personal.
    Quisiera por favor que ni vos ni nadie piense que se tomó arbitrariamente y haciendo uso de la autoridad que alguno posea pues no ha sido así, y se aleja diametralmente de la realidad.
    Si un nuevo miembro ingresa mañana, leería las nuevas reglas y sería normal para él. Nosotros las aprendemos durante la marcha.
    En estos momentos, y sobre este tema, los pasos a seguir son los actualizados en las reglas.

Que un hilo sea más popular que otro no significa que en algún momento alguno de ellos deje de estar dentro de los lineamientos del foro.
    Les cuento que tienen un abanico con miles de posibilidades para elegir en donde charlar estos temas. En estos momentos La Cueva no es uno de ellos.

10. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    En mi opinión me agarro siempre de lo mismo, todos usamos este lugar para charlar un rato, distendernos, compartir cosas, enterarse de novedades, o juegos que si no fuera por nico, ciclon u otros, no conoceríamos o bien nunca se nos hubiera cruzado jugarlo. Entiendo que quieran conservar la idea primitiva de la página (que intentan mantener desde hace 10 años), pero el que diga que internet no cambió desde entonces está mintiendo.

En pocas palabras, no quiero faltar el respeto a nadie, pero dejemos de ser tan huevones, acá la idea no es hacer el "registro perfecto" de abandon, ni mucho menos. Es un recurso que usamos para charlar, como si fuéramos al bar, por lo menos la sección off-topic significa eso, para qué carajo tantas reglas, no ganamos nada con eso, hacemos todo más complicado...

En algún que otro tema se pueden generar peleas, pero bueno, es algo normal, si fuéramos todos felices y pensáramos igual sería bastante aburrido. A mi también me ha tocado calentarme, pero bueno, cada uno que se quite la arena de la vagina y ya fue, no dramaticemos tanto...

También me parece que está bueno acordar que la cueva no pertenece a nadie, es más, "la cueva" no somos más que un puñado de usuarios que nos conectamos a charlar por acá, y al fin y al cabo las reglas no son más que eso, un conjunto de normas de convivencias de acuerdo común. Y creo que es bastante claro lo que queremos todos, es más, hay total unanimidad por lo que veo...hablemos tranquilos y ya fue. Mantengámonos en la sección correspondiente y con eso ya es suficiente orden.

A ChildOfMalkav le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...