Es que ya no se que decir!! A ver... El muchacho este tiene dos espadas una muy poderosa y la otra no tanto pero esta ultima tiene la cualidad de absorber a los enemigos y conseguir poderes de estos... Bueno, ahora una pista de verdad: Las dos primeras palbras del juego son BRAVE FENCER. Supongo que en este momento estan todos en google no?
ESO ES!!!! es el brave fencer musashi! el personaje se llama MUSASHI tonces me toca es un personaje de uno de los mejores juegos que he jugado pero no es el principal 8)
Muy bien muy bien! Era hora, les tenia que decir algo para que lo busquen si no no lo iban a sacar nunca! Pero bue... Che y ese tipo quien es??? Complicado!
yo crei que lo iban a decir a penas pusiera la foto bueh si quieren pistas entonces.......van a tener que esperar porque me tengo que ir en unos minutos mas pongo un pista chao Edit: parece que nadie tiene idea de quien es asi que les voy a decir que el nombre de este personaje empieza con "R" no es de mucha ayuda pero hay que esperar un poco antes de dar una pista mas contundente tengo chaleco viteh!
no puede ser que nadie sepa la respuesta... les voy a dar una pista para que empiezen a buscar la empresa que hizo el juego donde sale este personajes es squaresoft... la misma que final fantasy de ahi el parecido con sephirot