yo me prendo... por ahora cualquier dia y a cualquier hora menos el 9 y 10 que voy a andar en vueltas algo complicado...
Pasaron un par de dias y no arreglaron un joraca, quien carajo me mete a hacer trivias a mi, mi vieja siempre me dijo que fuera dotor............ opjojojojojjjo
pues yo tambien kiero participar........ehhh, pero estaria bien que fuese un fin d semana, que ya el lunes empiezo clases y esta semana me acribillan..... con la hora no se, es q no se la diferencia horaria, aki son las 2:23 pm mientras no sea en la mañana q tengo clases, todo sta bien,
Acá falta un poco de autoridad. El martes 6 de enero a las 23:55 de Argentina. Van a ver como ahora empiezan a saltar horarios
esa hora estoy en el 5to sueño.. juajua. se hace mañana a las 2 de la tarde con tal que este yo. pero tambien tiene que estar la abue..coquito por que si no no se hace!! =) por que despues no estoy y se pierde la gracia viste!!.. sipirilii..
NOOOO a las dos de la tarde me sale un Hue...so y la mitad del otro (estoy en dial-up).... y como que en el quinto sueño???? generalmente yo veo que los posts se hacen entre las 11 y las 3 de la matina... yo para mi seria mejor mañana lunes a las 11:00 PM. VUELAN HORAS esg1986!!!!
ufa.. pero a las 11 vuelve mi hermano de laburar y me pega una patada en el traste y se apodera de la pc :cry:. jojo we.. despues me pasaran el log =P.
hmmmm.... y si le tiras un par de caños del don chango? capaz que te deja la compu un rato para poder hacer la trivia...