Por razones de causa mayor.(se me acabo la linea control!!!!) lo haremos en febrero(para que no digan que no soy alcahuete de Lukas) jojojoj Perdonen las hiperdemoras hace como 2 meses que tengo la trivia hecha 150 preguntas............ bah en verdad un poco mas pero quiero redondear elijan fecha para febrero amigos yo les digo el mmmmm 1er domingo de febrero a las 19hs quien da mas(o menos)
Propongo el 7 (sabado) que los españoles podemos quedarnos hasta mas tarde y asi los americanos no tienen que entrar muy temprano o el 8 (domingo) si el sabado les viene mal. PD: Liero
Por mi me parece bien el sábado 7... cuantas más personas concurran mucho mejor. Les parece bien el sábado? PD: Coco, despues te paso los $10 que acordamos por poner la trivia en febrero... estem digo... por el tema del otro laburo
te puedo decir DIOS? jajajajajajjajajjaa me refiero al liero, no a satur.. jejeje jajajaj yo para febrero estoy si me quieren si no.. me largo por una puerta que dice exit.
yo ya dije que no estoy... pero bueno si a todos les sirve la fecha haganlo sin mi... EDIT: aclaro por las dudas... Sabado 7 10hs: travesia en Colonia (algo asi como nadar en la playa unos 3K) despues de ahi me quedo hasta el domingo por la noche. Pero como dije, no se quemen por mi, haganlo igual. Capaz que encima tengo suerte y consigo alguna compu por ahi...
si es por mi el problema, revisando mis horarios creo que el domingo llego a eso de las 22:00 asi que estoy disponible a partir de 22:30...