Jajaj si, no crei q notaran la mezcla del cuerpo y cara pasa que ahi guybrush ta como sin ropa, tiene q ir al armario y ponerse el traje azul, quedaba justo la ropa del 1 como la camisa
Me encanta lo trama! No em acuerdo en q post se habia planteado de que no saldria nunca un MI 5 xq se habian acabado las ideas.... pero esto demuestra q todavia hay gente con una gran imaginacion!! por las imagenes q vi esta muy bueno!! LA VERDAD TE FELICITO!
Me pinta qe va a estar muy bueno , felicitaciones , y si necesitas algo , ya tenes al guioniste q anda por ahi , no me acuerdo quien era , yo puedo ser el qe lo juega , lleva café , compra las faturaaas , golpea a la competencia y etc , uds saben , jua , bueno , suerte con el juego y si se puede tirar una fecha mas o menos para cuando , asi me baño ese dia , mmm, estaria bueno , me gusta me gusta , bue , si se puede tirar la fecha , copadisimo atta PaTo 182 , o NacHo , como quieran , me da lo mismo , chauuu P.D: se el tema de monkey island en la guitarra si es qe sirve de algo
La fecha no la sabemos debido a q depende del tiempo libre q tengamos... PD: Yo tambien lo se en la guitarra el del monkey, el de la fogata, y el de la itnro del mi 3
Yo me sé la intro en el Piano, y también me sé la de la fogata (Do, Re, Mi, Mi, Fa, La, Fa, La, Sol, Mi... si quieren la sigo ).