felicidades nightshade!!! se veia venir espero que el foro se mejore con vos.. y cuando venga lucia el foro va a estar re ordenado!
ohhh interesante... una adquisición más para el museo de moderadores!!!! me alegro que haya alguien que pueda dedicarle al foro más tiempo y que quede más limpio el foro, la verdad que las pilas que le ponés al foro compiten con las que le ponía lucía en su momento :wink: (y eso es mucho decir )
Me parece que si Ines y Lucia estarian siempre + Nigtsnade no tendriamos que tener a Pepe ni Coco. No me baneen
Juazzz... se expresó el oráculo del foro... jejejejejejeje Naa, yo a Coco y a Pepe los quiero...... sino con quien puedo pelear a veces, eh?? con nightsade??? si es mas bueno que el quaker!!! Asi que esperamos que su rendimiento como moderador sea óptimo, si?? y ojo con Lukas, es un explotador!!! :wink:
Que bolu... me falto el webmaster Lukas aunque no lo tenia que poner el no es "MODERADOR" es "ADMINISTRADOR"
Felicidades Nightsade!!!!! Ya me extrañaba que tu nombre apareciera en verde. Lo he visto y me he dado cuenta de que no había leído este post. Ahora a borrar post innecesarios...
Todo entra a formar parte de lo mismo... Hacer que el foro sea mas visible, esté todo ordenadito y no esté lleno de "basura" Pero en fin...da lo mismo...