y ya que estamos agitando... vamos a tener en cuenta que justamente no llegó a moderador diciendo/haciendo que otros cumplan las dichosas reglas cofcof que tos.
Felicidades Night!!! Recien me di cuenta de que eras Mod cuando vi un topic que cerraste en "Lo que queda"... Totalmente deacuerdo con lo que dijiste, y con lo que quisiste decir... Es mas, llego a mod no queriendo serlo inicialmente ...
y???? eso no tiene nada ke ver nach nose si lo pusieron como admin o como moderador, pero no tiene nada ke ver, yo en el foro de monkey zero ( http://www.5wwwww5.com/monkeyzero/ ) soy Administrador, y sin embargo me puse como clasificacion "yo"
Es una duda que tuvo, nomás... Yo e explico Nach: a los moderadores no se les cambia el rango, sino que mantienen los rangos de los usuarios comunes; a los administradores en cambio sí se les cambia a "Admin", y ellos después lo pueden modificar a gusto, así es como hay varios administradores que tienen rangos distintos de "admin" y no por eso dejan de serlo. Creo que me mezclé un poco con la explicación... ... Alguien con ganas de aclararlo un poco más?
supongo que cuando lukas hizo el cambio y creo el administrator, puso para que todos los moderadores generales del foro el rango les cambiara a Admin. Cuando agregó a Nightshade, esto no sucedió y siguió con el rango que tenía. De todas formas, Night lo puede cambiar a gusto cuando quiera... igual, no creo que haga falta que lo cambie para que se note que es mod ^^ cosa curiosa la que te fijaste nach :wink:
Si hay forma de cambiarse el rango a mi mucho no me llama la atencion porque prefiero tener este que lo puede tener cualquier user común. Ya es como mas "familiar". A mi me gusta como esta
Si no No yo decia porque veo que todos los moderador tienen Admin menos Nigtsnade ademas... me fije porque queria ver vien si avatar xD entonces vi que decia Games Master no Admin