Bueno, hago otra aclaración. Administradores: Lukas (obvio) Coco Savage El Portador de la Luz Inés Satur EDIT: Administrator (me olvidaba!) Moderadores: Lucía Pepe Quicose Nightshade Diferencia: los administradores pueden hacer algunas cosas más que los moderadores no pueden (designar moderadores, por ejemplo). Corríjame alguien si me equivoco.
Bueno, no me incluí por dos motivos: 1) soy sólo moderador de la Comunidad Stunts, que es una sección con poca actividad. 2) dado lo de arriba, yo no tengo acceso a la cuenta Administrator (por suerte para muchos)
Para , para pero... sos moderador: 1) Porque tu nick de coneccion se ve Paleke y no Paleke 2) algo almenos podes moderar
Quizas no me lo explique bien... El Foro de la Cueva tiene 4 sub-Foros: La introduccion para los nuevos, la cueva de los clasicos (Donde esta la redada, por ejemplo), La Comunidad de Stunts (Paleke modera solamente ACA) y el Desarrollo de la nueva cueva. Si, Es moderador. pero Solo del subforo de Stunts
Yos soy nuevo pero ya lei muchos post en donde Nightshade tiene la solucion. Realmente sos una persona muy grosa Segui asi