Nuevo Usuario.

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Martinez, 12/Ago/2010.

  1. Martinez

    Martinez Joven Aprendiz

    Ingreso:
    12/Ago/2010
    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Isla Cristina, Huelva, Andalucia, España.
    Dios! Justamente el otro día estuve pensando... ¿ Cual era ese juego que jugaba yo? mMmMmm... Si ese que ibas con una negra repartiendo leches como panes... Que vicio..

    Y ahora mira :l0l: Ahora mismo lo busco que alegría a ver entrado en este foro!!:joda: Te dejo repu de cajón!
     
    #31
    A Manu!! le gusta esto.
  2. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    Urban chaos no le podia ni chupar el culo al Driver!!!:D
     
    #32
  3. Martinez

    Martinez Joven Aprendiz

    Ingreso:
    12/Ago/2010
    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Isla Cristina, Huelva, Andalucia, España.
    Ahora que mencionas Driver... Os voy a enseñar una curiosidad de este juego tan famoso, algunos la conoceréis, Va a ser un Comenpost.

    Recordáis que en esta segunda parte del juego todos alucinábamos por que nuestro compañero podía ir andando por las calles, cogiendo coches "prestados" Etc (Digo etc por hacerme el interesante por que aparte de coger coches no se podía hacer otra cosa...) Pues fijándome bien me di cuenta de que la sombra del personaje ¿Tenia una pistola? ¿una pistola? pero si en todo el juego no se ve un arma, es mas, no se puede disparar... ¿Por que...?

    Son las 1:26 de la mañana si consigo averiguar en toda la madrugada como se ponen fotos os lo enseño, esperad un segundo....

    .........................................................

    [​IMG]

    ¿Veis la sombra?

    Es la mejor foto que encontré aun así no se aprecia bien, a ver que puedo hacer por que se me a metido en la cabeza enseñároslo y asta que no lo consiga no me quedare tranquilo.

    A ver, con este vídeo se ve mucho mas claro.

    Ponedlo en el minuto 0:18 a partir de ese momento.

    http://www.youtube.com/watch?v=4YQVkh8vC-o
     
    #33
  4. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    si si siempre lo note, pero despues pense, si del auto que intenta robarse sale un mastodonte y no tiene mas que sus manos, esta al horno, asique le pusieron el arma para darle mas "justificativo"al robo. ¿Porque no aparece el arma en la mano? seguro que no aparece, la verdad no me acuerdo...y si no aparece nose porq no la pusieron
     
    #34
  5. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Parece una leyenda urbana videojueguil. :-P
     
    #35
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Fuera del auto, también te podes sentar en algunos bancos! Probalo, pero no sirve para nada.
     
    #36
  7. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Ingreso:
    15/Feb/2008
    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Gotterville
    menos mal que no sabias que escribir jajaj Bienvenido!! pasala bien !!!
     
    #37
  8. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    mmm es que eran juegos distintos! Uno en auto y el otro a pata...!

    Martinez, tienes razón! no me había dado cuenta! Es muy marcada la política de no-violencia, recuerdan que no se puede tampoco atropellar peatones...
    Tengo los tres juegos en CD, los Drivers 1 y 2 y el Urban Chaos, capáz que un día de estos los vuelva a jugar :risa1:
     
    #38
  9. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    ami el driver me sacaba que los semaforos no los respetaban ni los ciudadanos. ponele que vos escapandote con el acelerador a full y ibas a cruzar en rojo, y no venia nada, pero de repente el que estaba esperando a que cambien, Y sin poner le guiño!, doblaba, te rozaba y te ibas a la re mierda y despues te caía una lluvia de patrulleros sobre el capot del auto
     
    #39
  10. Martinez

    Martinez Joven Aprendiz

    Ingreso:
    12/Ago/2010
    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Isla Cristina, Huelva, Andalucia, España.
    :joda: Es que si los foreros son poco hablantes... con poco sentido del humor y con pocas ganas de amigos uno se echa para a tras y no sabe ni que decir ni escribir, pero si uno ve que el foro esta lleno de gente amable, simpática y con buen humor uno ya se vicia es por eso que al principio no me gusta contar mucho, pero viendo el recibimiento y el buen rollo :l0l::l0l::l0l:

    ----------

    :l0l::l0l::l0l: Creo que a todos nos pasaba lo mismo, y aparte de eso... Siempre ibas a tope y cuando veías en el redar la policía ¡ZAS! en 0,2 segundos te ponías a 20 k/h pensando Ya me cogieron... pero cuando veías que se volvían a alejar otra vez Circulo pulsado y a correr :l0l::l0l:
     
    #40
    Última modificación: 15/Ago/2010

Compartinos

Cargando...