Nuevos Mods

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 16/Abr/2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    no te preocupes que no sos el unico...
    aunque por un lado mejor, desde que soy admin en dezukez me siento abligado por mi mismo a revisar todos los posts, y me conecto por lo menos dos veces por dia a ojear todo(dias mas tranquis lo miro muchas mas veces), y eso lleva bastante tiempo, minimo media hora por cada una de las veces(en los dias que miro solamente 2 veces, si lo miro mas veces lleva menos, pero en total es aproximadamente lo mismo...)y aca me llevaria mas tiempo todavia(porque dezukez en si es bastante chico, y mas si lo comparamos con la cueva....)

[celos=on]lo que si, yo me reia pensando en house como moderador, y al final quedo... como que no da con el perfil un mod jodon(ahora que pienso,probablemente no quede yo, por ser jodon molesto)...
    y EdR que hace ahi? si ni se aparece, solamente aparece cuando alguien lo bardea o lo mencionan...[celos=off]

El resto era esperable que fueran ellos...

igual, felicitaciones para todos....

2. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004

Hacha Dorada y SuperMaquinita por qué? :P

Tendría que haber tomado la antigüedad antes de los que mandaran pm, pero bueno que le vamos a a hacer, la vida es así de injusta. :P

A Brandi le gusta esto.
  3. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    y yo? nadie se acuerda nunca de mi para absolutamente nada... o sea debo ser el user mas viejo menos importante de todos... nunca nadie dice edward

A Brandi le gusta esto.
  4. alfred_a30

alfred_a30 RPGmaniatiko

Ingreso:
    4/Mar/2009
    yo soy un user nuevo, pero tambien los quiero a uds chicos aunque no sean mod :P

5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Gracias a todos por la aceptacion :srverde:

6. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Eee hace 4 años que estoy en la Cuevaaa!.

Na jaja, està bienn, tampoco creo que pueda jajaja... felicitaciones a todos ellos, y que siga para adelante la Cueva Lukas ;).

7. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Buena suerte a todos
    ...

si uviera sido yo , habria barcos , ataudes , polizas de seguro y un monton de cosas para todos todas y toditos ...

ademas a precios muy bajos, te lo vas a perder? toma un iman...!

8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Gracias a todos y a Lukas en especial por confiar en mí, y felicidades nuevamente a los otros mods: House, Hacha Dorada, Tavo, edr y miss lo que queda eh... quiero decir Draka.

No se pongan celosos che que el único cambio es el cheque que recibimos a fin de mes por 2000€ que nos manda Lukas Inc. :P

Con respecto a mi nick solicité achuramiento porque siempre me pareció un poco largo sin embargo en mi casa me siguen diciendo maquinita, por ende sigue siendo válido al igual que maqui, maquinón, máquina, maquinaria, maquinista, macintosh, etc. como mencione alguna vez. :D (seh, diganme como quieran)

Este es mi primer post como mod, espero ayudar los más posible.. y si así no lo hiciere Dios y la Cueva me lo demanden :srrojo:

Salute! :bufon:

9. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    A mi no. :roll:

10. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    Jaja que buena onda que hay aca eh. Que te cambia ser moderador o no? No sos mejor. No es un privilegio ser moderador, al contrario, tienen que trabajar =D

Ahora posta, House moderador? jaja chiste chiste.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...