mi problema, principalmente, es que VIVO en el colegio, de mi casa salgo a las 12:20 todos los dias y vuelvo a las 22:40, exepto los miercoles que vuelvo a las 18:30, pero tengo que llevar a mi hermanita a gimnasia, y lso sabados tengo gimnsia de 10 a 12, mas los 40 min de viaje(20 id y 20 vuel), es el re tiempo... eso me deja re muerto... no tengo tiempo para nada, y si tengo algo de tiempo, no tengo ganas...
jajaj, disculpa que me ria, pero te tengo que decir que aproveches esta epoca de tu vida, que la verdad que la tienen facil. porque cuando tengas que empesar a trabajar, te digo, vas a extrañar tu vida de escuela. te lo digo, porque al principio me pasaba. aunque luego no lo cambias por nada del mundo (si te gusta tu trabajo, por supu) al hecho de mantenerte por uno mismo. pero bue, ya me fui del tema... la idea es, que aunque ahora te parece que es mucho el tiempo que perdes en la escuela, te vas a dar cuenta despues que no era tanto
Creo que hay maneras y maneras de pasarla bien. Yo vivo en el colegio, les cuento como es TODOS los dìas!. Entro a las 7.30 de la matina al colegio, al mediodìa tengo 40 mint's para ir a casa, comer, y volver, y a la tarde salgo a las 18.40. 18.45 tengo que estar en entrenamiento, fùtbol, vuelvo a casa a las 21.00, y me duermo tipo 23:00, si puedo. Los ùnicos dìas que puedo dormir bien bien son los sabados a la noche, y gralmente salgo, asique estoy zombie a la noche jajaja. De todos modos la paso re re re bien en el colegio, en futbol, en todos lados, sin quitar que me canso, eso si!.
no, yo la paso mal, no em gusta, aunque me divierto y toda la bola(varios de lso profesores son re copados, hacen chistes, chistes malos, chistes verdes, chistes obsenos, jodas, bramas, cargan y todo...), aun asi no em gusta, nos dan con un caño, todo el dia nos esta enseñando montones de cosas, y hay que aprender todo porque a la otra clase siguen sobre eso, es bastante complicado, encima en todo necesitamos saber integrales y derivadas, y el profesor de mate del año pasado se recontra atraso y no llegamos ni a ver derivada(terminamos en limite apenas), por lo que este año los profesores nos tratan de explicar, como pueden, todo sin integrales ni derivadas, o dando las formulas ellos...en fin, nos matan... PD: este topic ya esta recontra desvirtuado, bue, para que estrenemos mods... a ver si trabajan bien...
Hola chiquillos, hago este post para contarles a aquellos despistados que no se hayan dado cuenta que Lucía vuelve a ser mod, y trabaja en las 2 secciones, tanto en Abandonware como en Comunidad, asi que también pueden contar con ella para cualquier asunto que necesiten
Gracias, Tavo. Claro, conciso y concreto Y como dice él: estoy para lo que haga falta (sea dentro o fuera del foro). Gracias!