Y los padres, mirando despues la filmacion de pelicula: Madre: -Ayyy... jajaj, mira nuestro hijo, tan alteradito. Me recuerda cuando hacia esos mismos berrinches a los cuatro años. Padre: ¿Te refieres a cuando lo encerrabamos en el sotano toda la noche? Madre: No, eso era a los seis, me refiero a cuando le tirabamos a la piscina en pleno invierno aleman. Padre: Ah si... pero miralo... jeje, es verdad, tan exasperado como su abuelo aleman. Fue buena idea haber puesta la camara escondida y eliminarle el archivo ".dat" del Unreal aleman. ¡Esta rompiendo el teclado! Jajaja. Madre: ¿Donde esta ahora? Debe estar descargando los nervios con alguna otra cosa alemana. Padre: Creo que esta afuera, jugando con el gato.
Jajajajajaja, buenisimo, buenisimo, pero si borraron el .DAT como le funciono el Unreal (porque jugaba en un momento)
jaja que imaginacion.... tenian razon al decir que persiana es muy gracioso... ah y hitler cuando pequeño era muy noble... de hecho queria ser pintor.... los malos fueron el papa y el padrastro...