Que?? Posta decime que los cambio de posicion y todo , SON MIOOOS¡¡¡ enserio decime que nose gire uno algo...
Ehhh loco!!! Si todos frutean porque no puedo yo. JaJAJJAA!! Si fuera verdad no los pondría en "Lo que queda" Lo hubiera puesto en ABANDON. Además estaba probando... a ver cuanto tardaban en darse cuenta que era falso. (no se dieron cuenta que no postie nada después de eso... ) Bien EDR !!!! Repu para vos!
Que celular tengo yo? http://www.cuevadeclasicos.org/foro/emus_y_roms/8293-muchos_juegos_para_tu_celular.html#post160568 .... [Creador de dudas]
Deci la verdad, tenes bajo autoestima y buscaste por aca que te digan "ai que groso sos" o "no!, te envidio" para sentirte mejor, entonces montaste todo esto. Pero te salio mal.
Ahhh si... la verdad es que necesito que me digan que me envidian por tener un juego que tienen ABSOLUTAMENTE todos los usuarios de este foro. Sería un acto bastante desesperado... sin sentido ... ya que no voy a recibir un premio nobel por ello. Ahora sos psicologa Draka??
Tipico de Dr House... me acuerdo cuando fingiste tener un tumor cerebral... y la vez que pusiste tu nombre en todos los papelitos para que todos te den regalos... te tengo pena, sos un miserable! jajaja... nahh... sos grosso... ehm... si.
Doctor Gregory House... Una imagen para usted (la cual refleja mi opinion): YOU FAIL IT! PD: Draka es la psicologa del foro (WTF?)