Podemos estar seguros de que no se acercan a Samuel L. Jackson. "I have had it with these motherfucking snakes on this motherfucking plane!"
Jjajaja, seguro que la serpiente tenia miedo, pero no se me daba la re cosa en cambio las arañas no me dan tanto miedo... una vez me encontre una mas o menos mediana adentro de mi cama XD... (no vivo en un basurero)
Pero te dio miedo porque te sorprendio de repente o simplemente porque la viste. Me acuerdo una vuelta me estaba poniendo una media y sentí algo en el pie, me saco la media y habia una araña adentro, ni me inmute. Me hubiera asustado si la hubiese visto salir justo cuando me estaba poniendo la media.
Jajaja no en serio boludo veo una araña y como que me tengo que agarrar todo el cuerpo. Ayer apareciò una ENORRRME en el colegio, en un banco, pero era como una taràntula (mentira), era enorrme mal y toda peluda, se le veìan los 2 dientitos. El profesor dijo "y ojo porque en donde hay una araña, si o si hay 2" y el chabòn lo dijo pooosta. Me cagò el estudioso dìa! (?).
Me acuerdo ke una vez en verano... estaba por llover, era un dia nublado y de mucho viento Yo me habia tirado en la cama a leer una novela y estaba sin remera, porke hacia calor a pesar del clima. Venia re adentrado en la lectura, encima genero policial con toda la intriga y accion, y en eso siento un coskilleo en la panza ke me sube hasta el pecho rapido!!! ...me pegue un susto!! porke ademas yo no me veia el cuerpo, me tapaba el libro! jajajjaja!! Cuando lo sake y mire se confirmo el horror!!! Me habia subido caminando una araña del tamaño de un Flynn Paff!! Ahi nomas salte con todo de la cama moviendome como si estubiera prendido fuego, cosa de tirarla al piso y ke no me pike! Al final no se donde fue a parar, pero me la sake de encima...
jajajaja terrible chilva lo que te paso igual por lo general la que estan en casa creo que no te pueden picar porque tenemos mucha grasa o algo asi... pero las otras grandes grandes si