yo hacia lo mismo pero con las hormigas. Es más, una vez mi hermano teníamos la colonia esa de hormigas que era un recipiente rectangular que lo llenabas de tierra y metías las hormigas y veías como iban haciendo los tuneles y vos le tirabas pan o semilla para alimentarlas, me acuerdo que metíamos las que tenían la cola marron y una vez metí una negra y empezaban a agarrarse.
Jajaja jaguar eso era lo mejor, una masa ver lo de los túneles (Sabato detected). Yo soy todo lo contrario a ustedes! Me cago de risa con las cucarachas y las arañas... sin embargo, tengo cagazo a las serpientes y a los murcielagos
yo soy el mas cagon de todo me da miedo cualquier cosa aunque no paresca tuve lauchas que cagaso me pegaba con esa mierda o las arañas otro cagaso y hasta vo un dia en el inta cerca de mi casa en un tacho en el medio del campo del inta a saber donde era parecia la jungla del amazonas (?) el inta una vivora enorme enorme atrapada que cagason encima memmiro mas todavia me cague y encima era todo campo con pasto crecido que decia ahy me sale otra y me hace mierda aca jajajaj PD : tenia 8 años ojo y aun me acuerdo
Jajja lo que hacia yo en la quinta de mi abuelo era cazar mariposas, tambien agarraba los cascarudos y los tiraba a los hormigueros, etc. una vez tire agua a un hormiguero grandisimo y vi todas las larvas, etc jaja. despues tambien cazaba palomas y esas cosas jaja. Una vez vi una rata entrar al lavadero de la casa de mi abuela y me re cague tenia como 6 años
Aunque no crean no puedo ver peces ni vivos ni muertos ... con los demás bichos no tengo drama (obviamente si veo una cucaracha o algo así la hago mierda).
eh? osea cuando pescas que haces? aca en General belgrano tenemos el rio salado ahi nomas y siempre vamos a pescar... a las mojarritas las sacas con la mano jaja no hay cosa mas linda que agarrar un pez o tenerlos. me encantan
Na miedo no, de hecho me meto al agua...pero no me agradan para nada, mas que nada cuando están agonizando que saltan re zarpado.
jajaja que los tiras en el piso y saltan de un lugar a otro! o cuando los agarras con mucha fuerza y les sacas las escamas