A mi me fascinan, las víboras y las arañas, las víboras algunas me parecen hermosas... Pobrecita la molieron a palos a la de la foto de tu casa jaja, hecha verga quedo.. Pero bue, yo probablemente hubiera hecho lo mismo, o la decapitaba de un machetazo, tendria que aprender a agarrarlas de alguna manera, me daria mucha cosa matarlas. Las arañas me fascinan, pero no me gustan, de chico que les tengo mucho respeto =P, pero siempre me ecanto tirarle bichos a la telaraña, alguna hormiguita negra, y ver como salen y la envuelven, o solo para ver cuando salen que tamaño tienen en realidad... A veces vez una patita saliendo del agujerito, y le tiras algo la ves salir y era un décimo de la patita y decis "la $%$)( si sabia que eras tan grande no te tiraba un choto O_O"
Jajaja en la casa de un amigo de noche hay murcielagos y en la colonia de General Belgrano.. bueno les cuento que es: es un predio grandisimo que tiene una escuela de campo bastante grande en septiembre se hacen festivales y tiene un bosque ''encantado'' que tambien es bastante grande (yo ya me lo conozco todo nunca me pierdo xD) Bueno... nos invitaron a un cumpleaños y era de noche yo seria como el guia de un grupito y los demas me seguian jaj se vino la noche y me re perdi pero pudimos llegar al punto de encuentro donde estaban todos jajaja despues empezamos a caminar todos juntos y nos asustaban veniamos buhos, murcielagos, etc.
Como me jode cuando a alguien le festejan a alguien una cosa desubicada (en este caso morbosa); al igual de lo que solía suceder con Charly Garcia.