CREO (bueno mi inglés es algo malo) que dice que los códigos que fueron regalados hace poco no van a durar mucho tiempo. Si tenés un código que compraste antes de ese evento lo podes regalar/usar cuando gustes! pero no los regalados de estos días. Sólo habla de códigos sin reclamar. El juego una vez cargado en la colección de X persona queda 4ever... eso es a parte... Imaginate si GOG o Steam borran al menos 1 jueguito de cualquier librería de algún user.. alto bolonqui se les arma... quién confiaría en comprar juegos por estos medios?
Aah Ciclón, te referías a los gift-codes, no te comprendí al principio. Ya he descargado los tres Fallout y sus respectivos materiales extra. Caben bien en un DVD así que los guardaré como un recuerdo. Eso nos lo podría confirmar alguien que haya adquirido alguno de estos: http://www.gogwiki.com/wiki/List_of_games_removed_from_GOG
Claro los regalaban porque los iban a sacar del catálogo, si ya están en la libreria se pueden descargar en cualquier momento.
Wow. Este? El que dicen que es de los creador de The Whispered world y Deponia? El primero de esos lo jugué pero me molestó que un bug gráfico me obligue a ver la solución para corroborar que estaba bien hacer lo que pensaba pero no veía el item por un bug extraño -.- El Deponia lo había bajado pero nunca me digné a instalarlo ^^ Pasó hasta más de un año en el rígido hasta que hace poquito borré los archivos buscando espacio The Whispered World, a pesar de mi experiencia, lo recomiendo!