Alguno tendra el instalador de steam bajado? parece que se lo pudiera abrir porque tengo varios contactos conectados en imo
yo logro intentar registrarme pero siempre recibo eso Error 118 (net::ERR_CONNECTION_TIMED_OUT): Se ha agotado el tiempo de la operación.
Me tomo toda la tarde pero ya tengo el puto juego. Ahora solo me falta una computadora que pueda correrlo
Noooo no te puedo creérrr!, recién ahora te leo, intenté activarlo y me dice que ya otra cuenta lo activóoo!!, cuál de los dos era?, muchas gracias de todas formas genio!!.
Denada! Consegui dos keys del juego ese en la promo de no me acuerdo que, lo habian posteado aca en el foro hace un tiempo. Ahora me fijo los mails, si no era esa era la otra. Edit: Me acabo de fijar, la compare con la que active yo y no es la misma, asique no me equivoque, te di la que me sobraba. En greenmangaming era que la consegui, ahora les voy a mandar un mail diciendoles que me dieron una key ocupada, vamos a ver si me dan bola.
Que buena onda mil graciass!, si sabés algo manda privado nomás, me cuelgo bastante en la cueva jajaj.