Muchachos, dormí zarpado, de hecho todavía no activé la key porque si no tengo con quien jugar en una de esas la vendo (La semana pasada estuvo el borderlands 2 goty a 5 u$s), pero decía estén atentos a esta página: http://www.nuuvem.com.br/ suelen tener ofertas BUENISIMAS, eso sí cuando vayan a comprar algo fijense que diga que es para steam.
Reclamaron la key? sólo lo hizo gunth? No es el gran juego pero vuelvo a avisar porque seguro es una cantidad limitada por tiempo limitado. Todavía siguen regalándolo. Aprovechen. Todos los que ya reclamaron Pid en la otra ocasión ya tienen la cuenta creada. Super Sanctum para steam
Yo tampoco, me dice algo de que mi cuenta de steam está linkeada con otra cuenta de playfire o algo así. Igual ya lo tengo este juego.
Tuve que registrarme en Playfire y desde ahí si te permite. Se ve que hay que tener las dos cuentas vinculadas...
Fin de semana de Square Enix, entre estos y los otros: Batman Arkham Origins a 10usd Batman Arkham city GOTYE a 7.49usd Batman Arkham Assylum a 4.99usd