jajajajj mató la idea de brandi, no creo pero estaría bueno, es que rapipago es como de acá (capaz de latinoamerica no estoy seguro) en cambio la tarjeta es mas internacional
El Metro 2033 10 dolares! yo lo quería para 360 y estaba 70 U$S jaja no gracias En ML hay gente que te pasa plata en efectivo a tu cuenta de paypal, generalmente usan el cambio a 4,20$; te sale un poco mas caro pero es la forma mas fácil de comprar por internet sin tarjeta de crédito.
ajajaja Mirá, hay gente que hace lo siguiente, vos le pagas a eta persona determinada guita por pagofacil o algo asi, y el con tarjeta le paga al steam y te regala el juego medainte steam (O sea, el paga, y vos lo podes bajar tranquilamente) Yo no confio mucho en esas cosas pero si queres probar, fijate en 3dGames o en imperiumgames Otra cosa, si usas tarjeta tiene que ser internacional si o sí =P
hare una pregunta boluda yo le pago a steam y puedo bajarme legalemnte juegos a esos precios baratisimos si es asi esa idea la acompaño de una es una idea genial pra desincentivar la bajada "ilegales"
Hay que laburar, Brandi... ---------- djeloli, sí.. es la onda, sino qué estás pagando ? Son ofertas que hicieron por el día de acción de gracias. Y prepárense porque de la semana del 24 al 1 se viene de todooo!