Ahora mismo pueden conseguir Don't Starve, acceso temprano a la versión multijugador más una copia de dicha versión por sólo 5 dolarucos. No puedo recomendarlo lo suficiente: Adictivo, desafiante, siempre es un juego nuevo! Elije tu propia aventura y estilo de vida, pero por sobre todas las cosas: sobrevive. Atención, busquen el paquete que les digo, sale lo mismo que el juego solo y trae más cosas.
últimos días de las spring sales en la Humble Store Están disponibles TODAS las ofertas que estuvieron los días pasados a modo de ofertas diarias. Toda clase de juegos y packs. Detallaría algunos pero son tantas las ofertas interesantes que lo mejor es que se pasen. No olviden revisar las secciones por empresa (sega, rockstar, bandai, etc) que ahí hay packs interesantísimos. Hay precios que se ven por primera vez tan reducidos como ryse sons of rome o dark souls prepare to die edition.
En greenmangaming regalan 8 títulos indie con cualquier compra. Algunas ofertas que destaco: u$d 4.49 - Agarest Genrations of war: No trae el DLC que venia en HB pero para quien comienza no hace más que estorbar. Las carencias que vean del juego son "del juego" y no del port. Está muy bien porteado. Con direct X y los drivers al día les tendría que correr sin problemas. No se qué otros juegos de PS3 porteados hayan estado a un precio tan bajo antes, creería que es el primero. u$d 4.99 - The Banner Saga Más barato que en la oferta de primavera de la Humble Store donde lo habían rebajado a u$d 7.99 u$d 9.99 - X COM Enemy Unknown Complete Edition Desconozco si ya anduvo a ese precio en Steam. Además se vienen las ofertas de Steam. La veo más para quien tenga BTC para gastar. Siempre pensando en los BTC. Quien se maneja con tarjeta seguro le conviene pasar por alto estas ofertas o agarrar el the banner saga y ligarse los 8 del bundle indie En mi caso es una extraña maldición o mensaje. Hace como 2 meses que me quiero comprar el Fire Emblem Awakening para incursionar más de lleno en el género táctico y aparecen todos tácticos en oferta para Steam, un hilo en la cueva recomendando otros tantos obligados, etc jaja
http://www.bundlestars.com/all-bundles/all-stars-2-bundle/ Muy buen bundle Y MAÑANA ARRANCAN LAS OFERTAS DE VERANO EN STEAM, GET READY
En preparacion, recomiendo instalar el addon Enhanced Steam en el navegador http://www.enhancedsteam.com/features.php LAS OFERTAS ARRANCAN A LAS 14 PM (ARGENTINA)
Points out 3rd party DRM on games Shows you how much you really save on a bundle Displays pricing history for each game Parece útil! esta vez paso. Ya estoy contento con lo que conseguí en GOG. Además mi compu ahora no tira juegos AAA de esta década. Bueno que tengan unas felices compras de verano.. o invierno... whatever
Estaria bueno que si hay algun juego multijugador barato y alguno tiene ganas de jugarlo/comprarlo pero saben que esta vacio/no tienen con quien jugar lo posteen asi otros lo ven, y si gusta, lo compra y se pueden armar partidas Yo ando ganas de uno de estrategia, ó peleas (El Ultra SF4 me esta llamando..). Veremos que pasa
A ver me quedó medio chorizo el post pero ahí va. Bueno como ya conté, me conformo con lo que conseguí en GOG pero igual ojeo las ofetas de Steam. No aceptan BTC pero si lo hiciesen podría ir por Child of Light que es el único precio realmente bajo y exclusivo que veo de los títulos de mi lista de deseados. Otros ya aparecieron en las ofertas de la Humble Store y, desde principio de mes, en GOG. A golpe de vista entre algunos clásicos e indies (que corro en mi pc sin problemas) veo precios más elevados: The Banner Saga 9,99 en GOG ha estado a 5,00! en HB a 7,99 Angry Video Game Nerd Adventures 5,49 ha estado a 2,00 si mi memoria no me falla. El pasado verano. Final Fantasy VII y VIII 8,39 han estado a menos tanto en Steam como en la Humble Store The Last Remnant 6,99 ha estado a 5,00 en Humble Store Bastion 7,49 ha estado a 3,75 días atrás en Greenmangaming Gauntlet 9,99 y ha estado pocos días atrás a 4,99 en Humble Store (pero a 4,99 en FLASH de Steam, perdonado) Game Dev Tycoon 4,99 (Oferta FLASH) y ha estado a menos este verano en HB Store (75% off casi seguro) y hay más ejemplos pero no termino más! Quizás muchos juegos tendrán mejor precio con el correr de los días. No se muy bien como funcionan las ofertas de Steam porque no he comprado en la tienda de Steam. Lo que compro es tercerizado Igual en lo que respecta a mi wishlist no todo es para decir "lo hubiese comprado en tal lado..." porque hay descuentos novedosos como Child of Light que ahora está un 75% off y queda a 3,74. En la Humble Store no ha estado jamás a ese precio y la key que te dan es para la nube de Ubisoft. Seguro que con más juegos del 2014 las ofertas de steam deben o deberían llevar las de ganar pero justo veo puras excepciones como Stick of th Truth que también está con descuento del 40% vs los del 66% que me tenía acostumbrado la humble store o greenmangaming. Títulos recientemente porteados como los Agarest y los de Falcom tienen exactamente los mismos precios que GOG y ahí me gusta elegir GOG pero hay gente que ni duda en Steam por lo que Steam representa, las cartas, etc. Mi wishlist de Steam es muy acotada. Seguro debe haber muchas gangas con títulos del año pasado y bundles pero se me están pasando por alto. De momento no los busco. Bueno a ver Ori and the blind forest que recién salió ya tiene un 25% de descuento pero Citizen of Earth ya estuvo a un 50% en la Humble Store. Si están ansiosos de jugar los títulos nuevos hay descuentos copados pero para los más viejos hay que ir viendo. También comprar en Steam es más beneficioso que agregar una key. Almenos hacerlo una vez. Yo aun no puedo acceder al mercado por no haber comprado nada y sólo haber agregado keys EDITANDO... : A ver, perdón! Parece que no agarré los precios de las ofertas FLASH. En el momento FLASH de The Banner Saga llega a valer 5,00. Habrá que esperar las ofertas flash y ver qué títulos tienen alcance. Seguro que los que aparecieron en greenmangaming y la HB store van a aparecer.