Las unicas ofertas que hay que tener en cuenta son las principales, o sea las diarias, las flash y el otro paquetito que se desbloquean jugando al jueguito ese. Nada más Nosotros venimos con un amigo debatiendo que juegos comprar, obviamente solo multiplayer.
Mas caros que de costumbre los juegos de oferta, por lo pronto a seguir atento a las ofertas flash....
Por suerte me estoy cuidando, y también por suerte no vi nada que me volara la cabeza. Teniendo en cuenta que tengo como 20 juegos en mi lista de espera por los que ya pagué en su momento, todo lo anterior es muy conveniente
Jajajajaj me pasa lo mismo Hacha, tengo algunos juegos en cola para jugarlos, por el momento no veo nada en steam que me llame la atención; no puedo decir lo mismo de GOG, hay tantos juegos para escoger pero tan poco dinero... T_T
Ademas de lo que puse antes, tambien compré Speedrunners y BattleBlock Theater® Ah y Skyrim, este ultimo lo compré porque... no sé, se lo merece (? Creo que llevo un poco más de 300pe gastados Hoy en dia no es mucho asique, meh
Pero posta, 300 no es nada. Che que copado que hayas comprado SpeedRunners. Somos al menos 2 con speedrunners para las carreras de la cueva! Cuando quieras hacemos algún mano a mano. Quedate tranqui que soy bastante queso.
Estamos igual! Sabelo que van a salir, este loco con el que venimos organizando las compras tambien lo tiene, asique minimo 3, somos. Agregame al steam, tengo la cuenta vinculada al foro Bueno, este dia de ofertas vino con todo. Me compré 3, $130 en total : One finger death punch, porque es un juegazo que me dio bastantes horas de vicio cuando lo truchie Max payne 3, tambien porque es un juegazo y amo la saga desde chiquito chiquito y nunca tuve uno original Y fallout new vegas, tambien porque me encantan los dos primeros y a este siempre lo pospuse Creo que ya es el ultimo dia, mañana son las encore
También pensaba comprar ambos, Max Payne 3 ya lo compré (3.74usd en comparacion a los 4.49usd con los que arrancó); Fallout New Vegas no lo compre porque voy a jugar primero el 1 y el 2 que los tengo en GOG (me parece que los regaló estos, porque si no no los compraba :niño rata extreme mode on: )