Tenes para rato con los primeros fallout, son juegazos, más que nada el 2do. Solamente acordate de instalarle los parches y mods de resolucion (No sé si ya vendran en la version de GOG, que tambien los tengo ahi gratis, niños rata unite!)
The Witcher 3 - u$d 30 Far Cry 4 - 25 u$d y más ofertas en greenmangaming hasta agotar stock. Creería que la llave de The Witcher 3 es para Steam. Excelente precio para una web que permite gastar bitcoins. Deben hacer login para ver los precios. A mi me llegaron por e-mail.
Para los bitcoinmaníacos (tiene que haber alguien además de Onihime y yo) las ofertas que pudimos habernos perdido en la Humble Store ya están en greenmangaming. Los Shadowrun por ejemplo
Los clásicos de sega a u$d 2,63 en amazon (u$d 37,50 fullprice) pero sólo para residentes de Estados Unidos aunque dudo que las keys tengan bloqueo regional ya que aparecen en Steamgifts.
Se acuerdan de In Verbis Virtus? juego que comentó @Leonel meses atrás. Anda a un precio reducido en indiegala
Ahora una nueva chance para conseguir el Freedom Planet a precio reducido. Apareció en el Beat the Averange de Humble Bundle. Poco más de 5 dólares. Un dólar o más: Outland Special Edition; Fallen Enchantress Legendary Heroes; Mercenary Kings Superando el promedio: (poco más de 5 dólares de momento) Endless Space ® Emperor Edition; The Stanley Parable; The Incredible Adventures of Van Helsing II; Screencheat; Freedom Planet; Coin Crypt
otro consolero que se viene a recaudar a Steam A la larga los únicos exclusivos van a ser los first party. La oferta de precompra incluye una key de regalo de
Muuuy barato DOOM 3 BFG Edition (incluye un nuevo capítulo y los juegos DOOM y DOOM 2). 5 dólares por este fin de semana.
Momento de relevar las ofertas de verano de Steam. Por ahora lo que he detectado y que vale mucho la pena es: - Speedrunners por debajo de 4 dólares - Deus Ex abajo de 2 dólares (está el Human Revolution a algo de 4 también) - Bio Shock lo mismo. - This War of Mine 5 dólares.
ojo el Ori and the blind forest aun no sale entre las ofertas pero en G2A está a 140 pesos. Me hace sospechar que se quieran sacar keys de encima teniendo algún dato de que estará a buen precio en las sales.