Oferta Ofertas de Steam

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por EdR, 28/Nov/2010.

1. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Hasta ahora mi carrito se compone de:
    - Bio Shock
    - Deus Ex GOTY
    - Antichamber
    - Braid
    - Amnesia: the Dark Descent

Todo puede cambiar, pero en principio estamos así. Más de 20 dólares no voy a gastar.

A nicohvc le gusta esto.
  2. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    No se olviden del Company Of Heroes... _ok

3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    jaja no lo olvido! hoy o ayer los miraba meditando si instalarlos o no recordando tu fanatismo.. a ver los que tengo son: Company of heroes, Company of heroes steam version, Company of heroes 2, Company of heroes: opossing fronts, Company of heroes tales of valor. Venían en un bundle, no?

4. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Si, en un bundle de THQ antes que cerrara la compañia, algo asi como una venta para tratar de sacar algo de dinero antes del cierre...

El Company of Heroes 2 no me acuerdo si salió en algun bundle, me parece que si.. _ok

5. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Acabo de sumar a "the Stanley Parable". Con eso estoy en los 20 dólares pactados con mi bolsillo. Veremos si se mueve el banco de suplentes y hay cambios. Tengo en la cuerda floja al Deus Ex pq me rompe las bolas pagar por juegos de más de 15 años. Al costado de la cancha está entrando en calor Penumbra (Collection Pack, a sólo 2 dólares). Y todo indica que se prepara para entrar...

El Company of Heroes es un RTS? Creo que no estoy para ese género en este momento. Brandi creo que es un aficionado a ese.

6. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    van recolectando los 3 cromos diarios? tengo hamburguesas x2 y popcorn x1 para intercambiar.

De las sales me gustaría mezclar algo nuevo con algo viejo. Grandia 2 + Ben and Ed pero me molesta ya saberme el final y toda la creepypsta del ben and ed...

Mi otra opción, que por momentos parece más racional, es olvidarme de estos dos y apostar por Dragon Ball Xenoverse. Está a un precio decente. Ya dije lo de Ben N Ed y grandia puede esperar porque te todas maneras estoy con otros rpg en la 3ds.

7. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Sí, llevo 9. Hay que venderlos o hacer una insignia antes del 7. Después se borran. Obviamente los voy a vender ja, capaz recupero 1 o 2 dólares.

8. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Tengo impresa la boleta del Xenoverse. Lo compré en Dinasty Games. Tienda que me recomendó Leonel para Rocket League. En la mañana pasaré por el pagofácil a abonar los $136

9. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Pateé el tablero con varios juegos que fui encontrando en los queues. Mandé al carajo los juegos comerciales y me quedé sólo con indies. Verán que hay varios títulos raros como Crypt of the Necrodancer (un rogue-like con reminiscencias a Isaac pero powered por música), The Silent Age, una AG p&c con éxito en móbiles y adaptada a PC, Out There Somewhere (retro y por 50 centavos) y Pony Island, una cosa muy rara con algo de satanismo y muy bien valorada. Por ahora mi carrito:

A nicohvc le gusta esto.
  10. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Tremenda compra! Bien ahí apostando por el mercado indie! Nunca jugué Amnesia pero si penumbra. Al menos el final del juego. Muy copado! Después contá que onda el stanley parable y el pony island como mínimo!

Compartinos

Cargando...