Party Hard a 3.22usd, otro indie en caso que les interese.... Lo recomendó nicohvc y lo probé, para pasar el rato muy bueno, algo asi como un "commandos" con pixeles... EDIT: la descripción dice "estrategia" pero no es un RTS, tu manejas al asesino directamente, tu matas a los fiesteros, bastante recomendable...
Yo hice varias compras, algunos juegos que tenia en la wishlist hace rato y otros que me decidí a ultimo momento Crypt of the Necrodancer (Este lo habia probado pirata y me gustó asique esperé una buena oferta y al final lo compré) Castle in the Darkness (Un "metroidvania" retro con muy buenas criticas, bastante barato por las 8/10hrs de duracion que tiene, tampoco lo podia dejar pasar!) Rise of Nations Extended Edition (Clasico, de los pocos juegos de estrategia que me gustan) Valkyria Chronicles (Juego de rol tactico en 3ra persona, anime belico, pinta original y diferente) Valdis : Abyssal City (Otro "metroidvania", indie, salido de un kickstarter, buenas criticas) Borderlands 2 (Barato, muchos amigos en steam lo tienen, supuestamente buen coop, why not?) Age of Empires 2 HD (Lo mismo que el de arriba) Dark Souls 2 : Scholar of the First Sin (Me gusta bastante la saga, solo me faltaba este para completar la "coleccion" en steam) Super Meat Boy (Este juego lo tiene medio mundo, y ahora yo tambien!) FTL - Faster Than Light (Lo vicié bastante apenas salió, trucho, asique bueno hay que devolverle algo a los creadores) Me quedé con ganas de comprar ; Hotline Miami, Shovel Knight, Azure Striker Gunbolt, Dragons Dogma, Axiom Verge, y un par más... Ya se vera el año que viene o el que le sigue En total habre gastado alrededor de $500
Buena compra! de ahí el valkyria, el dark souls y el age los pensé pero... el 1ero quiero jugarlo antes o más bien un semejante como codename S.T.E.A.M (pirateado claro) a ver qué tal me engancha o no la mecánica, el dark souls tengo q ir a por el 1 quizás conseguir RAM y hacerme con un buen joystick y el age .. para expiar culpas (de haberlo pirateado siempre) tendría que comprarlo, no?
Si, para el dark souls 1 es obligatorio un joystick. Lo del Age, por lo menos yo trato de hacer eso, si pirateo un juego y me da bastantes horas de vicio pirateado, tarde o temprano lo termino comprando
Este lo jugué trucho hace algún tiempo y me enganchó, es un tower defense en el cual debes impedir que los orcos invadan tu mundo, para esto debes colocar trampas en el camino y enfrentarte frente a frente para que no logren pasar.
Tengo la secuela del orcs must die. Me vino en uno de los humble jumbo bundle. Muy correcto graficamente! No le di mucha chance. Según Steam lo jugué apenas 85 minutos pero en mi memoria pareció que fue mucho más. Terminaron mis Summer Sales. Miré muchos títulos. Tras agregar y sacar pensé en 2 juegos distintos que se que realmente quiero jugar y no son tan largos como otros que ya ando jugando: Por qué piratearlos si se que los voy a disfrutar tanto como Oath in Felghana? Una pena que estos en Steam y el otro en GOG. Queda repartida la cyber-colección Una aventura obligada que la vengo postergando bastante. A quien se pregunte si se puede jugar Dreamfall chapters sin haber arrancado por acá le comento que dicen que si pero mejor a por el banquete completo! Esperemos que para el Winter Sales siga dreamfall the longest journey. Ya les había contado de este. Muy buen precio. TOTAL AR$ 246 En Dinasty Store <- mi ref link
Un juego que descubrí de casualidad y que está en oferta ahora es "Salammbô: Battle for Carthago" la última aventura gráfica del viejo estudio Cryo, allá por los tempranos 00's basada en la novela de G. Flaubert y la imaginación del artista Phillipe Druillet. La verdad no entiendo cómo no conocía este juego, tanto por ser una AG como por el tenor de los artistas involucrados... Sólo llegó a mi conocimiento gracias a que un amigo muy fanático de Druillet se acaba de traer una copia física de USA y me lo mostró. Ahora mismo está 2 dólares en la liquidación: EDIT: Otro juegazo que encontré por ahí muy barato es el VVVVV... menos de $1.50.
Muy bueno el arte y el contexto del Salammbo. Otra aventura gráfica que se suma a los tesoros del summer sales. Wishlisted! El VVVVVVV estuvo en GOG Connect y, especulo, que en un futuro algo lejano vuelva a aparecer. Si ya estuvo allí, por qué no otra vez? La idea es rotar los juegos pero a falta de títulos seguro que los indies caen varias veces. Otro que eventualmente va a aparecer el The Witcher 1 y en estas summers sales ha estado regalado, para quien le interese.