Oferta Ofertas de Steam

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por EdR, 28/Nov/2010.

1. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Una de las mejores aventuras gráficas que jugué en toda mi vida, hasta diria que la mejor a mi parecer, es espectacular, hermoso viaje

A nicohvc le gusta esto.
  2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
  3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Juego indie de 1 dolar pero bastante bien cuidado. A 49 centavos con motivo del black friday
    Hicieron un giveaway par de meses atrás al que no llegué a tiempo y de ahí lo tengo más o menos visto. Sorprende porque los de esos precios suelen ser los que se colaron a los arañazos en la greenlight regalando llaves.

4. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Hoy veo que está el Broforce a sólo $3.74, con 75% de descuento.

Lástima que me vine gastando mi crédito de Steam en Four Sided Fantasy y Lakeview Cabin que estuvieron en oferta esta semana, y no me alcanza.

5. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Siguiendo con el tema ofertas, al parecer hay una barata de Devolver Digital, con muchos juegos con jugosos descuentos: Broforce, Downwell, Enter the Gungeon, Okhlos, etc.

6. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
  7. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Arrancan las baratas de verano en Steam (y en otros sitios conectados). Lo que les parezca interesante vayan pasándolo por acá!
    Yo por ahora lo único que noté, en los ratos en los que anda bien la página, es Oxenfree al 75%.

Y un combo copado baratito. Los dos "The Room" por 1.24 cada uno.

Última modificación: 22/Jun/2017
  8. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Ya me parecía que no debía faltar mucho. Con razón se está cayendo a cada rato. Parece que esta vez son 2 cromos diarios.

Diría de ir por los exclusivos de Steam por el hecho de que en las rebajas de GOG había mejores precios por el cambio en el precio base de muchos títulos. Me gusta el precio del Castlevania Lords of Shadow y, como no tengo tarjeta, compraría algún que otro juego que también anda en gog.

Mis candidatos son Disgaea, Bayonetta (see ya está en oferta) Ori & the Blind Forest y Dangaronpa. Esperando a que habiliten las sales en la store de dinasty.

Mirando los precios de la Dinasty Store me parece que me voy a decantar por el Middle Earth Shadow of Mordor y el Sonic Lost Worlds que le tengo ganas desde que lo anunciaron para Wii U más o menos y este es el precio más accesible. Estuvo en tier alto de humble bundle pero cuando ya retiraron los BTC como método de pago.

Última modificación: 23/Jun/2017
  9. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Al final para reducir las opciones tomé en cuenta par de cosas: precios respecto a G2A y otras tiendas, exclusivos de Steam, si la rebaja es notable o no y, antes que nada, si me interesa el gameplay!!!

Utilizando Steam wallet adquirida en G2A se llega a un precio más accesible que en tiendas como Dinasty y ni hablar el factor "inmediatez" ya que la wallet se llena al instante. De paso compro en Steam y no en terceros con lo que supongo por fin podré intercambiar y vender cromos.

Basado en todo esto fui por el Remastered de Playstation 4 porteado en Febrero de este año a Steam llamado Fairy Fencer F Advent Dark Force que es al Fairy Fencer F original lo que Persona 4 Golden a Persona 4. Un remastered con mucho juego extra y contenido adicional. Parece que el juego se duplica en horas entre tantas virtudes que vi y siempre recomiendan el Advent Dark Force si no jugaste el anterior así que me decidí. No se qué horas en la semana me podré agendar para el juego ya que nomás lo voy a poder jugar en mi casa pero ya veré con los días.

Otra opción que me hubiese gustado era Metal Gear Rising + Quake 1 y Quake 2 ó Dishonored pero los Quake que tanto jugué 20 años atrás pueden esperar y el Dishonored no me convence del todo.

10. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Qué ofertón pegaste!!

A nicohvc le gusta esto.

Compartinos

Cargando...