ufff, me atacó un perro sucio, jaja, igual no se habrá llevado mucho, pero me destrozó prácticamente todas las defensas, todas las naves, etc. Y no pude hacer nada porke me atacaba cuando no estaba conectada
Ahora estoy por construir el coso de misiles nivel 3, cuando llegue al 4 (q puedo atacar con misiles interplanetarios) ahi si q va a estar bueno (porq casi nadie le da bola a esto, y no tienen misiles de defensa...)...
Viste... nadie los usa... Yo tengo 2 de mis planetas con el silo (o coso, jeje) en nivel 2 con unos cuantos misiles de intercepcion y todavia no los pude estrenar.
Alguien me puede decir el valor de las naves de batalla, porq no se si vale la pena gastar tanto en propulsor hiperespacial...
Las naves de batalla cuestan 40000 de metal y 20000 de cristal. Posta q te convienen pq si bien el crucero, a diferencia de los cazadores, sirve para el resto del juego, las naves de batallas son fundamentales.
solamete para los misiles, cada misil de intercepcion destrulle un misil interplanetario, de otra forma uno queda TOTALMENTE invulnerable a los misiles... En q universo estabas matasiete??? Si te haces una cuenta en el 3 te paso algunso recursos...
Esoty en el Universo 3, pero oi que si alguien te pasa recursos sin nada a cabio me banean, pero igual tus recursos son bienvenidos, mi planeta se llama Saturno
Acabo de entrar y miren con lo que me encontre: 0:01:38 Un enemigo Escuadrón del jugador Draxxx del planeta ULISES [3:172:1] se acerca al planeta Omicron Persey 1[3:171:9] El escuadrón consiste de 4 naves. ( Nave grande de carga) Por suerte llegue antes y pude sacar todo... Si alguien quiere atacar a draxxx, bienbenido sea, se enojo porq le ataque 2 planetas, me empezo a mandar mensajes para q regresara mis escuadrones (pero yo no estaba conectado ), asi q con sus misiles interplanetarios me destrullo las defensas (aunq por suerte pude sacar los recursos con mis naves de carga)