t iba a atacar con naves de carga? voy a ver, aunke no tngo mucho, 28 cruceros nada más, espero q no traiga consecuencias muy graves jaja
soy el unico choto que no tiene ningun cruzero??? que patetico... PD: en realidad, estoy guardando recursos para la estrella de la muerte... es mi unico insentivo en el juego, asi que CUIDADO CON MI PLANETA!!!!
Ni hablar de que hay q lograr los 100k de energia para la tecnologia de graviton, lo que lleva acarreado miles de satelites solares y mucho mas gatos en cristales. Con los destructores basta...
ustedes hablan, pero no se imaginan el globo que me acaban de pinchar jajaja, naaa, van ver lo que voy a llegar a ser!! solo esperen....
Porque para llegar a 100.000 de energia con los edificios te costaria mas que 2 estrellas de la muerte, te conviene crear los satelites, total una vez que y desarrollaste el nivel 1 de la tecnologia de gravitaton ya esta... Echi: No lo ataques, tiene muchas naves de batalla por lo q le espie, asi q no conviene, ya vamos a ver... King: Te conviene gastar esos recursos para hacer los cruceros... Viste que donpollon te dejo de atacar , el otro dia le saque como 100.000 de recursos de alcoit ciutat, lo dejo sin defensas, creo q ya casi no le juega... Llegue a los 50 cruceros, aunq siento q es medio al pedo porq si no me hibera gastado tantos recursos estaria haciendo naves de batalla , pero me falta cristal para el ultimo nivel del propulsor...
me di cuenta que el flaco estaba arrepentido, me mando varias nabes con recursos a mi planeta. yo no tengo drama, que me las siga mandando ah, y te debo una por esa hermano, eh? haceme acordar....
Le voy a de cir a mi hermano Fernando que postee él, porque ahora que leo, veo que a él le tiene enganchadísimo este juego!! Cuando me entere de donde está y demás, os digo los datos y así le conoceis, aunque sea "pelenado" :wink: