Ogame

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Commander Keen, 22/Abr/2005.

1. Commander Keen

Commander Keen Thunderbird

Ingreso:
    29/Nov/2004
    Che siguen en esa alianzucha ustedes???? :P
    Logre entrar la 13ra alianza del universo 3 S.F.F, asi q ojo con sus comportamientos indisciplinados y agresivos. :P

P.D.:Ya tengo cañon de plasma :srverde:

2. Echi

Echi Cuevino

Ingreso:
    26/Dic/2003
    si cartucho y king, deberíamos irnos de esa alianza, total, parece q los únicos q jugamos somos nosotros.

Yo kiero llegar a desarrollar las tecnologías q me faltan para los destructores, hasta ahora tengo como 2 ó 3 naves de batalla y 28 cruceros. Con eso aguanto, total, yo nunca ataco a nadie...

Por cierto cartucho, ya había atacado al tipo y me mandó un msj así todo alzado diciéndome q retirara el atake y tal, q no sabía con kien me estaba metiendo y ekis, según lo q yo lo espié no tenía casi nada, pero vi q tenía una alianza numerosa, al menos estaba apadrinado por la de meristation. Le mandé un msj y le dije q esto era un juego y q no se puede poner con esa actitud, y le dije q las iba a retirar, pero q no kería q atacara a otro miembro d mi alianza porke ahí sí había q defenderse. Las retiré y me mandó un msj q decía q no recordaba haber atacado a nadied mi alianza, y q en adelante no atacaría a ninguno de nosotros.... De todas formas, a armar un buen ejército por si acaso ;-)

3. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Jaja, a mi cuando lo ataque me dijo "Retira el ataque o te mando 128 naves de batalla, te quedan 2 minutos" (al minuto) "RETIRA YA EL ATAQUE O TE DESTRULLO TODO!!!" (vale destacar que yo no estaba conectado, lei los mensajes unas horas despues...)

En realidad esas naves de batalla ni aparecieron, pero lo q tiene ese es el silo en nivel 4, por lo q me cago todas las defensas con misiles interplanetarios (aunq yo tenia 5 misiles de defensa) y luego me mando algunos cruceros para destruirme las naves (y despues mando las naves grandes de carga...)...

Respecto a lo de la alianza, seria mejor que cambiemos a alguna mas activa...

PD: Echi, como hiciste para subir tantos puntos en tan poco tiempo :shock: :shock:

4. Echi

Echi Cuevino

Ingreso:
    26/Dic/2003
    pues no sé, no entiendo eso de los puntos, es q he desarrollado muchas tecnologías, a lo mejor es eso, kiero tener todo!!! jajaja. Bueno y llego un hijo de p... y me destruyó hasta la cédula, no tengo nada, ahora empecé a hacer las naves d nuevo, tengo como 2 cruceros y 2 naves d batalla, si nos atacan no hay manera de devolver el atake por mi parte.....

Por cierto, averigüen pues una alianza buena, me avisan y solicitamos entrar. Creo q tenemos bastantes puntos y me parece q en cualkiera entramos :P

5. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Yo el otro dia me fui de viaje unos dias y como estaba haciendo el ultimo nivel de propulsor hiperespacial (para las naves de batalla) no lo podia poner en modo de vacaciones, asi que me gaste todos los recursos en edificios y cruceros, y ahora en total debo tener unos 100 cruceros (y 13 naves de batalla q estoy haciendo ahora), echi, si saves quien te ataco deja las cordenadas (aca) y veo si lo puedo atacar...

6. CamperGold

CamperGold n00b

Ingreso:
    16/Ene/2005
    emmm de que va este juego??? xDDDD

7. Echi

Echi Cuevino

Ingreso:
    26/Dic/2003
    cartucho sigues jugando?, q veo q t kedaste jeje. Voy a mandar una solicitud para la alianza esta q está d primera, a ver si nos unimos todos

8. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Perdi mas de 2.700.000 en recursos por las naves q me destrulleron :cry:

9. Echi

Echi Cuevino

Ingreso:
    26/Dic/2003
    cuando?!, pero avísame!, estoy haciendo una flota de atake, en un par de días tendré al menos 25 naves de batalla. Y tengo 5 misiles interplanetarios.

10. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Me fui 3 dias de vacaciones, y deje haciendo tecnologias y naves.... Cuando vuelvo, ya no estaban mis 100 cruceros (2.000.000 de metal y 700.000 de cristal) y mis 5 naves de batalla, ademas de q me habian destruido las defensas (ambas cupulas, 100 lazers c., 25 lazers g., 20 cañones de gauss, 15 c. ionicos), y eso q ni habian usados misiles interplanetarios porque mis misiles de defensa estaban intactos :shock: ...

Ahora estoy terminando las tecnologias para el bombardero...

PD: Y lo peor es q no tengo idea de quien fue :enojadom: .... malditos mensajes de un dia...

Compartinos

Cargando...