Ahh! Justo que me iba a empezar a jugar a este juego, está lleno el universo 3 EDIT: ya está, me pude registrar en el universo 3 . Vamos a ver q onda con el juego...
No, se van produciendo solo... Ahora te mando algo Edr... PD: Fijate en el menu de la izquierda, a donde dice "Lista de compañeros", hacele clic y anda a "Solicitudes", vas ver que te mande una, aceptala y entonces me voy a agregar a tu lista... PD2: Despues cuando subas un poco de nivel vas a poder entrar en alguna alianza, si queres entrar en "Omicronianos Beligerantes" avisame...
Pero que haces en el uno ??? Deben estar los mas grosos, si el tres ya es un quilombo me imagino el 1.... Pero porq no te haces uno en el 3??? Ahi estamos Echi, Edr, Alvica y yo... PD: Cuando se llegue al uni 20 (ahora van por el 18) me voy a crear uno ahi para empezar bien parejo desde desde cero...
Desafío 8) ... OK ... me voy a hacer uno en el 3 ahora ... hay que hacer una alianza de la Cueva. PD: Yo tenía pensado hacer lo mismo en el 20... Listo!... ya tengo planeta en el 3 Jua.. en el OGame de Brasil hay 1 universo noma
Sí, dale... nos tiramos todos al 20 y hacimos la alianza 'Pura cueva' ... o no sé ... Y así es todo justo.