Ahi les mande un poco de recursos (uni 3), kbron anda a la parte de la lista de compañeros y acepta la solicitud... Saludos! PD: Mi alianza se disolvio, todos los q haciamos algo en la alianza nos metimos una alianza "hermana" a Omicronianos Beligerantes, llamada "Omicron Master Family" (O.M.F.), asi que bueno, saludos...
Yo a K-Bron le chorié 4990 de metal ^^. Mision cumplida . PD: che k-bron, si los querés, decime... PD2: gracias Cartucho! Faltan 2:14 hs para que lleguen .
EL UNIVERSO 6 MANDA JUEGO HACE 6 MESES Y ME ACORDE QUE TENGO Q REVISARLO CHAU JEJE . PD. soy Mandalore UNIVERSO 6 PLANETA DXUN
Ya tenes el sesor phalanx , q suerte, yo todavia no consegui una luna (por falta de suerte, porq ataques tengo de sobra ), algun dia de estos voy a dejar varias naves en algun planeta sin defensas y con muchos recursos a ver si se forma alguna... Q alianza de porqueria en la que estoy, son todos unos mudos, y crearon otra alianza hermana para todos los q si hablan y participan (que tiene 3 miembros ), asi q en cualquier momento me salgo... Q tal es esa en la q estas Echi??? Kbron y EdR, ustedes dos tienen q subir rapido, por ahi les convenga tratar de hacer las tecnologias para los colonizadores, si necesitan de algun recurso digan... PD: Hace como un mes y medio que no me atacan mi planeta principal , valio la pena el GRAN gasto en defensas...
Mis tecnologías: Computación (1) Blindaje (1) Energía (3) (actualizando a 4) Combustión (2) Impulso (1) Láser (3)
En realidad esta bastatne bien considerando cuando empezaste ... No tengo deuterio, lo gaste casi todo en los cañones de plasma...