Ogame

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Commander Keen, 22/Abr/2005.

1. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Che... pongan la parte de Alianzas, y busquen "La Cueva", y manden solicitud :D. Ya tamos con K-Bron :).

2. Echi

Echi Cuevino

Ingreso:
    26/Dic/2003
    bueno ya tengo el phalanx 4 :D

no veas lo q me costó la luna, 100 naves de batallas y como 30 bombarderos y no sé q más....

pues mi alianza no está tan mal, pero bueno, si kieres buscamos otra, ya estoy reconstruyendo mi flota... Igual es q en la mía hay gente en buena posición en el ranking, por eso no me he kerido salir :P

3. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Uh... mi alianza me tiene podrido, no hace nada, estan todos re al pedo, en cualquier momento me salgo...

Edr, y esa aliana :P ??? Pero necesitas minimo 20 personas para hacer una alianza un poquito sostenible, no 2 :P ... Igualmente, si me salgo de la mia entro...

Yo perdi varias nabers de batalla y nada de una luna :triste: , aunq no eran 100... Igual con 2000 lazers chicos, 150 c.gauss y 10 de plasma no creo q nadie me ataque por ahora... Hagan defensa, muchos lasers chicos o lanzamisiles, cosa de que nadie llegue a hacer un escuadron tan grande (en numero) para vencerlos...

PD: Cuantos puntos tienen?

4. Ale

Ale Cuevino

Ingreso:
    1/May/2005
    cerca de 90000

5. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
  6. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Noooo boludooo! Jojo! :D

7. Orion

Orion Cuevino

Ingreso:
    9/Oct/2004
    Muchos de mis amigos juegan ogame, el problema esque no hay un juego .exe, es decir una aplicacion real , para poder jugarlo , si no encantado , aunque cuando lo saquen que creo que es pronto , van a forrarse de dinero, por que esto de ogame web online, es un pequeño efecto de marketing para ganar seguidos...

saludos gente

8. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Creo q ya estan recontra forrados de dinero con esa maldita y MUY MOLESTA publicidad que ponen, que encima es re estupido porq la mayoria esta en aleman, y el resto en ingles (q cuernos hace eso en ogame.com.es???), y ademas de todo eso, te ponen ese enorme cartel para ser comandante del Ogame por no se cuantos euros/semana... Igualmente, con la cantidad de universos y jugadores que hay, se enquilombaria todo al hacer un programa en vez de jugarlo online...

PD: Pero porq no lo jugas con el explorador???

9. K-Bron Jr.

K-Bron Jr. El usuario más pacífico

Ingreso:
    8/Jun/2004
    Que yo sepa el original es www.ogame.de ... por eso la publicidad en alemán, no?

10. Ale

Ale Cuevino

Ingreso:
    1/May/2005
    bueno, pero si tienen versiones del juego en diferentes idiomas que tengan la delicadeza de poner publicidaddes en esos idiomas

Compartinos

Cargando...