bueno ya tengo el phalanx 4 no veas lo q me costó la luna, 100 naves de batallas y como 30 bombarderos y no sé q más.... pues mi alianza no está tan mal, pero bueno, si kieres buscamos otra, ya estoy reconstruyendo mi flota... Igual es q en la mía hay gente en buena posición en el ranking, por eso no me he kerido salir
Uh... mi alianza me tiene podrido, no hace nada, estan todos re al pedo, en cualquier momento me salgo... Edr, y esa aliana ??? Pero necesitas minimo 20 personas para hacer una alianza un poquito sostenible, no 2 ... Igualmente, si me salgo de la mia entro... Yo perdi varias nabers de batalla y nada de una luna , aunq no eran 100... Igual con 2000 lazers chicos, 150 c.gauss y 10 de plasma no creo q nadie me ataque por ahora... Hagan defensa, muchos lasers chicos o lanzamisiles, cosa de que nadie llegue a hacer un escuadron tan grande (en numero) para vencerlos... PD: Cuantos puntos tienen?
Q NOTICIA!!! Miren esto: http://www.ogame209.de/phpBB2_es/viewtopic.php?t=46400 Eso si que va a estar bueno...
Muchos de mis amigos juegan ogame, el problema esque no hay un juego .exe, es decir una aplicacion real , para poder jugarlo , si no encantado , aunque cuando lo saquen que creo que es pronto , van a forrarse de dinero, por que esto de ogame web online, es un pequeño efecto de marketing para ganar seguidos... saludos gente
Creo q ya estan recontra forrados de dinero con esa maldita y MUY MOLESTA publicidad que ponen, que encima es re estupido porq la mayoria esta en aleman, y el resto en ingles (q cuernos hace eso en ogame.com.es???), y ademas de todo eso, te ponen ese enorme cartel para ser comandante del Ogame por no se cuantos euros/semana... Igualmente, con la cantidad de universos y jugadores que hay, se enquilombaria todo al hacer un programa en vez de jugarlo online... PD: Pero porq no lo jugas con el explorador???
bueno, pero si tienen versiones del juego en diferentes idiomas que tengan la delicadeza de poner publicidaddes en esos idiomas