Che, me dijo mi cuñado que siendo Comandante Ogame, una de las ventajas, es poder mandar naves de un universo a otro . EDIT: y tarda... 3 MESES!!
Es mas mentiroso tu cuñado , los universos son como servidores, es como si yo agarrara y pasara un pj del Mu a otro servidor... Necesitas algun recurso??? PD: Los Omicronianos Beligerantes acabamos de entrar en guerra con "LOS DEFENSORES DE LA LIBERTAD" , aunq son el triple que nosotros (en cantidad), les ganaremos y ya estaremos casi en el top 50 de alianzas ...
No, no es mentiroso, me dijo porque tiene un amigo que se llama Walter, y tiene un toco de puntos (está en el puesto 500 del Universo 6). Me dijo que no le falta nada por construir, que ya tiene todo. Y este pibe paga 1,02 euros cada 2 semanas, y el le djo a mi cuñado eso. PD: sí, necesito recursos .
Y yo ya estoy ahí 8) ... subiendo puntos adelantándome 8) ... ya tengo alianza... a los 5 minutos, me invitaron ^^
Entonces, desafío en el 21 y lo dejamos a K-Bron solo ahí . Che, yo sé que esto les va a resultar muy pt . Es la primera vez que me atacan . 3:40 hs llega escuadron de ataque, lo único que sé es que son 28 naves. Tengo 13 lanzamisiles, 41 lasers pequeños, 11 grandes, y 1 cupula pequeña.. Este chabón también atacó a mi cuñado (que se llama sumae), y me dijo que le habia mandado 100 cazadores ligeros. Yo saqué los resultados con el simulador de batallas, suponiendo que las 28 naves eran cazadores ligeros, y las 100 veces que simuló, saltaba como que yo ganaba... Ahora, espero que sean cazadores ligeros.. . EDIT: me olvidé aclarar que tengo 2 cazadores ligeros, 4 pesados y 1 crucero. Las naves de carga las mandé a mi colonia, aprovechando a transportar los recursos.
Me cacho... Despues de que dejo de jugar a esta porqueria se va a poder atacar con toda la alianza en conjunto...
SIII!!!!, ojala que cuando eso salga sirva para que los de KILL DCAP se unan en un ataque en conjunto y lo fulminen Pepe, el jugador 2 en puntos del uni3, que ultimamente se le dio por atacar a todos los fuertes de mi alianza ... Y q paso al final EdR ???, te alcanzo a destruir o eran todos cazas ligeros los q te mandaba??? Despues postea el nombre que veo si me deja atacarlo... A mi me avisaron en un circular de la alianza un ratito despues de que salió, pero no me daba ganas de volver a empezar todo de nuevo... Debe ser impresionante la cantidad de gente que entro, porq en poco tiempo ya estava lleno... Sera cosa de esperar al 30 ...