Ogame

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Commander Keen, 22/Abr/2005.

1. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    yo soy del uni 18, ai alguien mas q' sea del 18????????

2. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    Pef87, te recomiendo no hagas defensas, no desperdicies dinero en defensas... cuando llegues a los 5000 podrias preocuparte por ello pero aun asi no es necesario.... solo haz minas de metal, cristal y deuterio... te recomiendo no hagas satelites solares.... es mejor hacer plantas solares y de fusion.... es una lastima que no te pueda ayudar porque estoy en el universo 6.... cualquier cosa... estare para solucionar preguntas...

YO TENGO 22 MIL PUNTOS!!! Y AUN SOY BASTANTE INSIGNIFICANTE

3. Pancho

Pancho Un inju de los viejos

Ingreso:
    27/Ene/2006
    no me puedo descargar el juego desde la pagina que puso commander.. :triste: , alguien me dice algun otra... (o si no, MR.GooGle haya voy :twisted: )

4. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    descargar???, yo no me lo descargue en ningun momento??.

5. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    no, es un juego on-line, no tenes q' descargartelo, vas a http://www.ogame.com.es te registras en el universo q' quieras y jugas

te conviene hacer minas, investigaciones, edificios, etc; pero defensas todavia no, despues si queres hace un poco, pero la flota no la hagas hasta q' estes preparado, mas de 5000 puntos o como quieras, pero no te apures con eso, y la planta de fusion hace poca xq' sino te consume mucho deuterio, es mejor la planta de energía solar, y si lo q' te falta de energía es menos de 100, hace unos satelites, q' son baratos y te ahorras tiempo

6. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    ok, gracias!!.

7. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    Pero las de fusion son mas baratas.... y no consumen tanto deuterio... muy poco a decir verdad...

8. Pancho

Pancho Un inju de los viejos

Ingreso:
    27/Ene/2006
    ahh, ok no entendia :P

9. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Me acuerdo cuando le jugaba :-P ... tenia como 70k de puntos, despues me destrosaron y me sacaron unos cuantos, y luego me banearon y no le volvi a jugar :triste: , pero quizas algun dia (mas adelante...) le vuelva a empezar en algun universo nuevo...

10. indher

indher n00b+

Ingreso:
    20/Nov/2005
    Bueno gente, yo juego este juego hace 1 años( pero no jugue por como 6 meses jajajaja) arranque en uni 1 y llegue a ser top 200, en ese periodo fui banneado anda a saber pq, obvioperdi flota, volvi y me hice mas de 700 naves de batallas ,q me las destruyeron hakeandme la cuenta:triste: ahroa estoy en uni 8 y soy top 50 usuairo Indher! Saludos gente, ya saben ante cualqueir duda, pregunten por mp, tengo un poco de experiencia 8)

Compartinos

Cargando...