Pef87, te recomiendo no hagas defensas, no desperdicies dinero en defensas... cuando llegues a los 5000 podrias preocuparte por ello pero aun asi no es necesario.... solo haz minas de metal, cristal y deuterio... te recomiendo no hagas satelites solares.... es mejor hacer plantas solares y de fusion.... es una lastima que no te pueda ayudar porque estoy en el universo 6.... cualquier cosa... estare para solucionar preguntas... YO TENGO 22 MIL PUNTOS!!! Y AUN SOY BASTANTE INSIGNIFICANTE
no me puedo descargar el juego desde la pagina que puso commander.. , alguien me dice algun otra... (o si no, MR.GooGle haya voy )
no, es un juego on-line, no tenes q' descargartelo, vas a http://www.ogame.com.es te registras en el universo q' quieras y jugas te conviene hacer minas, investigaciones, edificios, etc; pero defensas todavia no, despues si queres hace un poco, pero la flota no la hagas hasta q' estes preparado, mas de 5000 puntos o como quieras, pero no te apures con eso, y la planta de fusion hace poca xq' sino te consume mucho deuterio, es mejor la planta de energía solar, y si lo q' te falta de energía es menos de 100, hace unos satelites, q' son baratos y te ahorras tiempo
Me acuerdo cuando le jugaba ... tenia como 70k de puntos, despues me destrosaron y me sacaron unos cuantos, y luego me banearon y no le volvi a jugar , pero quizas algun dia (mas adelante...) le vuelva a empezar en algun universo nuevo...
Bueno gente, yo juego este juego hace 1 años( pero no jugue por como 6 meses jajajaja) arranque en uni 1 y llegue a ser top 200, en ese periodo fui banneado anda a saber pq, obvioperdi flota, volvi y me hice mas de 700 naves de batallas ,q me las destruyeron hakeandme la cuenta ahroa estoy en uni 8 y soy top 50 usuairo Indher! Saludos gente, ya saben ante cualqueir duda, pregunten por mp, tengo un poco de experiencia 8)