Che King, tenes que tener la fabrica de robots en nivel 2 para poder hacer el hangar. Fijate en la hoja de tecnologia lo que necesitas para hacer cada edificio, nave o defensa.
Ok, me voy a unir a tu alianza Alvica (intentar unir), en un rato mando la solicitud... Ahora tengo 63 puntos (sin actualizarse estos)...
Gracias por dejarme entrar en la alianza... Hoy cuando me meti en el juego, veo q tengo poca enercia (en rojo), pero me parecia q no me faltaba antes, entonces voy al hangar para crear otro satelite, CUANDO VEO Q EL MIO NO ESTABA, entonces voy a la parte del mensaje, y vi q me habian atacado... Por suerte habia usado la mayoria de los recursos, y solo me destrulleron 2 lasers pequeños ( el resto fue reparado), pero me parece q tuve suerte, considerando q el atacante (Ferr) tenia 17 cazadores livianos...
Ah, y otra cosa, paso a decirles q mi planeta se llama ahora "Omicron Persey 1"... King of Leon y Echi, los vi en la lista de la SA ... Una pregunta, vieron en el menu galaxia, cuando hay una cantidad de minutos al costado de un planeta, que quiere decir eso??? Y otracosa, que es la T allado de algunos planetas (a la derecha del numero del planeta en el menu galaxia)??? Y lo ultimo, cuanto tardan en aparecerme las naves en el hangar (porq recien puedo empesar a hacer sondas, y segun "Tecnologia" tengo todo para hacerlas, pero no me aparecen...)... Al final Ferr termino perdiendo mas recursos con sus 3 naves que le destrui q los q gano en mi planeta ... PD: Tenias razon alvica, me destrulleron los 2 satelites solares en un solo combate... Edit: Olviden lo de la sonda, ya me aparecio (no cuestan nada)...
yo no he hecho ningún satélite, tengo la planta d energía en nivel 11 y la de fusión (como q se llama así) en nivel 3. Todavía no me han atacado, pero me imagino q es porke siempre q entro al juego acabo con los recursos jajaja, así no se ve tan tentador. Por ejemplo, ayer en la tarde tenía como 16 mil d metal, y ahora creo q me kedan mil
¿Como hago para enviar un Laser pequeño por que cuando clikeo en enviar no me aparece nada y cuando clikeo en la imagen o en el titulo de este me manda a la descripcion o cuando clikeo enviar no me aparece nada como puedo hacer?