Hey, Que pasa ocn la alianza??? Entro y veo a ese lokosclan pidiendo recursos y amenasando... Ni em pedo pienso darle nada... Ah, y otra cosa, porq cambiamos de foro??? PD: Miren: Como se supone que voy a defenderme de de 20 cruceros??? no le destrui ni UNA nave ...
en defensa no hagan lanzamisiles, y traten de hacer pocos lasers chicos, lasers grandes y cañones de gauss deben ser el pilar de defensa luego cañones ionicos (que no tienen mucho ataque) y los de plasma son los mas poderosos pero muy caros (no tengo ninguno)
yo aún no tngo cañones de gauss jejeje........ Yo insisto, en una alianza no se pueden poner con esas estupideces, si se supone q se está para ayudarse mutuamente, yo si le di deuterio porke en estos momentos no me sirve de mucho ya q estoy enfocada a cosas d puro metal y cristal. Estoy pensando salirme, no me ha gustado esa actitud, a ver si empezamos una nosotros..... Cartucho!, a ti si t atacan! jajaja, a mí sólo me lo han hecho 1 vez y salieron perdiendo, jeje, lo malo es q no tengo recicladores y no he podido ir a buscar los escombros, a ver si puedo hacer alguno pronto...
por cierto cartucho, en cuanto tenga cristal suficiente para hacer una actualización endemoniada t puedo ayudar un poco para q t recuperes, tampoco me sobran los recursos jeje, pero bueno, a lo mejor el fin d semana t puedo pasar algo... Ah, en todo caso, sí es legal porke yo tngo más puntos no?, o si kieres lo tomas como un préstamo...
Como un prestamo q te devuelvo cuando tenga yo mas puntos ... Pu... llego a casa, me conecto y devuelta me atacaron, un tal "vastagos" q tiene casi todos los planetas de mi sistema me mando 2 CRUCEROS Y 2 NAVES DE CARGA CHICAS!!!!, oviamente como me habia atacado el otro yo me abia construido 6 lasers grandes (y junto con los 16 chicos q me habian sobrado) destrulleron las 4 naves... Aunq vastagos debe haber cometido un error, porq esta muuy groso y en cualquier momento me manda un escuadron inmenso de cruceros... a hacer mas defensas .. Echi, lo de la aliannza vamos a verlo... Y lo del uni, yo por las dudasya me cree uno en el uni 5, porq algunos amigos le juegan pero el uni 3 ya esta 100% lleno, asi q si queres hacerte un planeta ahi ...
bueno, ya me registré en el uni 5, a empezar d nueeeeeeeeeeeeeeeeevo jejeje. Por cierto cartucho, q kieres q t preste?
Mmm... Necesitaria metal, y si vos queres deuterio, tengo en GRAAANDES cantidades, pero primero tengo q averituar (alguien digame) si se puede viajar de una galaxia a otra con naves de carga sin necesidad de ninguna tecnologia... (y si se puede cuanto demora...)
yo creo q sí se puede. Pues mira, me hace falta ahora mismo 5000 mil deuterio, t puedo dar 5000 mil metal ahora, porke el resto lo necesito. Después creo q t puedo dar más, también tngo cristal
No hay ningun problema en viajar con naves de carga de una galaxia a otra. Hablando de otra cosa mi alianza esta muy decadente, ¿hay algun problema de pasarme a su alianza?