está también muy decadente jajaja, por lo menos yo me kiero ir. Sugerencias? podemos hacer una alianza d la cueva nosotros. A mí por lo menos casi ni me ven, jeje, así q no me atacan nunca (una vez nada más, como ya dije), así q poco a poco me puedo ir armando para hacer unas flotas para reaccionar en caso d q ataken a alguno d nosotros. Me imagino q Keen está mejor q yo jeje P.D.: Cartucho, ya t mandé el metal
SE ACABARON LOS ESPACIOS EN LOS UNIVERSOS!!! (osea q los q no se crearon cuenta se jodieron )... Estamos en el universo 3, aunq ahora empesamos planetas nuevos en el 5, ustedes??? PD: Creemos una alianza de la cueva! ... PD2: Esta tarde te mando el deuterio echi... Edit: Quise decir q te va a llegar esta tarde (lo acabo de mandar y dura 7 horas el vieje de ida...)...
Q cara... pasa??? Apenas tengo 17 puntos y ya me estan atacando en el uni 5!!! Ah, y me uni a la alianza "Circe" en el uni 5...
ah, no kise decir cristal, sino metal. Gracias por el deuterio!!, me sobró jejeje, ya hice la cosa, pero me kedé con 4mil metal, mañana cuando tnga más t envío. Y yo tngo son 6 puntos! jaja, q raro, si voy lento, pero bueno, ya lo puse en movimiento
No paran nunca... van creando universos a medida q se acaba y despues crean uno "fast", vijense en www.ogame.de q esta mas avanzado (en el tiempo)...