Paleke: Las reglas van a estar el martes en www.freewebs.com/nicopelu/olimpadascuevinas.htm ¡Ya está terminada la pista!
Podrían arreglar una fecha AHORA para el Stunts? Es que el Miercoles a la mañana me voy y vuelvo el 15
Que qilombo estan haciendo.. ,lo del age lo decide Pef87,el otro age es para entrenarnos,sobre el stuns preguntenle a nicopelu,y sobre el doom creo que como pueda me boi a tener que encargar yo...
aca esta la lista completa de el Age, eh.. si alguno de los inscriptos no puede jugar o algo..., avicen, tienen hasta el 1 de febrero a la tarde, el 1 de febrero a las 11:30 (hora argentina) comineza la partida, alguno la podria crear??, yo prove otra vaz y no puede de nuevo, alguien se ofrece???, a los equipos vamos a ser un 4 contra 4, luego entre los 4 ganadores se hara un 2 contra 2, y despues los 2 ganadores crearan una partida para competir entre ellos. Entre los primeros 4 perdedores se hara lo mismo. eh.... civilizacion..... aleatoria??, o a eleccion??. - maelstrom - mdvaz - Linasclasic - Niconmg - darksaya - Marco Threepwood - Dav_2109 - yo (pef87)
yo juego al soldat!!!!! PD: con que version van a jugar?? otra cosa, no se puede agregar el gta london 1969? ta muy bueno. Salu2!