vamos a jugar a el age II the age of king, porque la expancion algunos no l tienen, lo equipos: equipo 1: - maelstrom - Linasclasic* - darksaya - Dav_2109 equipo 2: - mdvaz - Niconmg - Marco Threepwood - pef87 *: en el caso de que linas no pueda jugar, pongo a alguna otra persona. P.D: posteen hoy/mañana los inscriptos para saber si estan enterados de la partida.
Listo Nico crea,todavia estoi con el tema del doom y no le encuentro solucion por eso pienso,dejarlo para lo ultimo ,el liero xtreme y el soldat se juegan el mismo dia igual somos pocos(ba a ser el jueves 2 ,el horario lo doi mañana),el age ya ta arreglado,el Stunts ba por buen camino y el doom quedo en el camino...
Paleke: Pero si empieza el miércoles la pista se sube el miércoles mismo. EdR: Podés ir a un "cyber" y bajarte el Stunts y el DosBox y jugar desde ahí, ¿No? Total, con la banda ancha, no tardan mucho en bajarse. Yo lo hice una vez...
Nico: Perdón, no me dí cuenta. Una duda acerca de las reglas: hay que seguir la linea amarilla? o sea, hay que hacer todos los "stunts"? Respecto de las fechas, no me parece que sea mucho problema extenderlo un par de días más para que puedan participar todos, no?