Olimpiadas cuevinas champion league 2006

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Byyorg, 12/Ene/2006.

1. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    bueno, linas y maelstron no pudieron (que lastima).
    David no estaba ni enterado, quizo entrar y no pudo.
    Darksaya....., nose, no aparecio.
    Marco....., estaba ausente.
    Terminamos jugando nico y yo...., igual la partida estubo buena!!!!. Para la proxima vamos a esperar a que esten todos, pero....., que esten!!!!.

2. Niconmg

Niconmg [Suspendido]

Ingreso:
    12/Nov/2005
    Si los que dicen que van a jugar que jueguen sino esto va a ser un quilombo..... :|

3. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    No puede ser.... :shock: ,hoy cuando quise entrar para armar lo del soldat y el lierox se me corto internet recien ahora vino y estoi re caliente :enojadom: . Pienso hacerlo para mañana otra ves, a eso de las 2 pm,espero que se conecten los pocos que estan parab esta actividad.Sobre lo tullo pef lo mejor seria hacerlo en uno de estos dias ,pero antes trata de mandarle un mail a cada uno de los participantes, ya que algunos no entran mucho a la cueva .D

4. darksaya

darksaya Magus

Ingreso:
    24/Dic/2005
    disculpame che no pude conectarme porq hubo un error de internet todo el dia en mi casa estube muy molesto.!! para la otra si participo !!!!!!

5. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    Perdon pero yo estaba a full buscando e instalando los age(pense que se habia postergado para el 10), cuando termine vi una conversacion y vi el ip y el no-ip probe con los dos pero me parece que era demasiado tarde cunado vi que era age of kings y no el conquerors :x :x

6. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    na, esta todo biencon todos, la partida estubo buena igual (preguntenle a nico), despues arreglamos para el proximo.

7. Pancho

Pancho Un inju de los viejos

Ingreso:
    27/Ene/2006
    yo me apunto al doom, pero, como despues como jugamos? :| :interroga:

8. Niconmg

Niconmg [Suspendido]

Ingreso:
    12/Nov/2005
    Pero no podemos hacerlo estos dias....me voy de vacaciones este sabado ya no hay tiempo.... :|

9. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    Lo del doom lo dejamos para cuando este nico...despues te mando un mail a vos y a todos los participantes los dooms.

Pd:Embes de crear otro post mejor edito este Xd

Bue hoy solo pudimos hacer el soldat pero fue satisfactorio los premiados son:MaelstroM(yo :D)El oro,Niconmg la palta y Crossfire el bronce...,despues ago lal entreaga de medallas y el resto de la seremonia,bue uno menos ya faltan 5- :D

10. Pancho

Pancho Un inju de los viejos

Ingreso:
    27/Ene/2006
    weno avisenme por hotmail cuando empiezan estas olimpiadas cuevinas, yo me apunto al "Doom" y al "LieroX"

Saludos

Compartinos

Cargando...