bueno, linas y maelstron no pudieron (que lastima). David no estaba ni enterado, quizo entrar y no pudo. Darksaya....., nose, no aparecio. Marco....., estaba ausente. Terminamos jugando nico y yo...., igual la partida estubo buena!!!!. Para la proxima vamos a esperar a que esten todos, pero....., que esten!!!!.
No puede ser.... ,hoy cuando quise entrar para armar lo del soldat y el lierox se me corto internet recien ahora vino y estoi re caliente . Pienso hacerlo para mañana otra ves, a eso de las 2 pm,espero que se conecten los pocos que estan parab esta actividad.Sobre lo tullo pef lo mejor seria hacerlo en uno de estos dias ,pero antes trata de mandarle un mail a cada uno de los participantes, ya que algunos no entran mucho a la cueva .D
disculpame che no pude conectarme porq hubo un error de internet todo el dia en mi casa estube muy molesto.!! para la otra si participo !!!!!!
Perdon pero yo estaba a full buscando e instalando los age(pense que se habia postergado para el 10), cuando termine vi una conversacion y vi el ip y el no-ip probe con los dos pero me parece que era demasiado tarde cunado vi que era age of kings y no el conquerors
na, esta todo biencon todos, la partida estubo buena igual (preguntenle a nico), despues arreglamos para el proximo.
Lo del doom lo dejamos para cuando este nico...despues te mando un mail a vos y a todos los participantes los dooms. Pd:Embes de crear otro post mejor edito este Xd Bue hoy solo pudimos hacer el soldat pero fue satisfactorio los premiados son:MaelstroM(yo )El oro,Niconmg la palta y Crossfire el bronce...,despues ago lal entreaga de medallas y el resto de la seremonia,bue uno menos ya faltan 5-
weno avisenme por hotmail cuando empiezan estas olimpiadas cuevinas, yo me apunto al "Doom" y al "LieroX" Saludos