Ché, primera vez que entro al topic y me gustaba la idea de una buena carnicería en el Doom . Bueno, si se hace avisen, tengo el Final Doom que tendría que funcionar .
JAGUARALEGRE: Tenés varias opciones: Stunts, Liero Xtreme, Doom, Doom 2 y Soldat. Yo manejo todo lo del Stunts (Juego de carreras). Podés encontrar más información sobre Stunts en wsc.mundopc.net (Podés bajarlo también). Las Olimpíadas Cuevinas (sección Stunts) tiene una página: www.freewebs.com/nicopelu/olimpadascuevinas.htm Ahí están las reglas, fechas y circuito. Cualquier pregunta por mensaje privado o E-Mail: olimpiadascuevinas@yahoo.com.ar
haber... por ell momento algunas olimpiadas sse suspendieron, ademas... porque razon no leen??, al pricipio de este topic esta todo hablado/escrito!!!.
si, ya lo habia visto pero igual me quedaban algunas dudas, pero igual, llegue re tarde, sera para la proxima
la partida del age la organizo yo..., y va a ser despues del 15 de febrero poque estoy estudiando....., si queres te anotas, tienen todos que inscribirse de nuevo. La fecha de inscripcion.... empieza el 15 y termina el ... nose, despues veo.