Bue lo del Age se puede pero alguien tiene que crear las partidas Pd:Lo que dijo Draka si queres que lo agamos el mes que viene lo hacemos,pero no te escapes ,aparte hay bastante gente que ahorita esta de vacaciones. Mientras tanto voi haciendo la lista de los eventos,acuerdense de que pueden participar en mas que uno ,la lista la voi a editar en el primer post ,se parece que podria estar mejor diganmelo PD:Me olvidava si pueden espesifiquen si juegan al doom o la doom2(se puede a los dos )
A mí me encantaba el age! de hecho, mi correo electrónico de hotmail lo creé porque pertenecía a un clan del Age que se llamaba "metralla"; participaba en partidas online de vez en cuando, pero lo hacía más porque me lo pasaba en grande hablando con los demás en las partidas, con estrategias y demás que por ser buena estratega... lo de las batallas y el agobio de pensar que no estás gestionando bien tus tropas no me gustaba demasiado... prefería encargarme de aprovisionar y demás... Pero dudo mucho que me pudiera apuntar ahora a nada... lo siento! aunque me gustaría. Otra vez será!
Nunca me imaginé Lucía con el Age Lo malo del Age es que armas a los jinetes adelante, arqueros atras, algunos soldaditos y las catapultas al fondo, y a veces los de atras no hacen nada, o las catapultas no disparan, o a veces por un soldadito se te deforma toda la formación..
Eh.. Yo sí jugué al doom, pero en esa época era de esos que decían "El Counter es mi vida ", y como en el CS no hay boton para correr (es alreves, hay para caminar.. bueno, vos ya lo sabés ), estaba acostumbrado a no tocar nada cuando me movía..
Pero como te vas a olvidar de como correr en el doom. Pecado eh, un pecado. Lo dice la biblia de la cueva (A).