lo habian dejado para pascuas (domingo) pero nose a q' hora puede ser q' vaya, pero no lo confirmo alguien me puede explicar como se hace para jugar por internet????
Se jugo el age informo quien estuvo y como fue: Fuimos 4 y terminamos siendo 3 Eramos :Yo, Crossfire que no se lo veia hace rato, nachint (que se le salio ) y painbringer. Bue yo use a los turcos, cross a los ingleses ,Pain los españoles y nachint los teutones. La cosa es simple fue inhumana la victoria de painbringer en menos de media hora lanzo un flor de ataque a cross que lo hizo mierda al toque(traspaso sus defensas como si fueran papel ),y como quedaba yo me ataco con 50 conquistadores ,sobreviví para que después me la haga comer con su caballería ,flor de paliza nos comimos yo y cross pensando que jugaba mal ,y esa fue la partida de age que jugamos, de por si estuvo muy buena, hubo pequeños encontronazos con cross y después nuestro fatal destino que era lo que pronosticaba la ausencia en el juego(si no se lo veía ni moverse ) así que doy terminado el evento del age llego hora de uno de los eventos finales el doom